Foro de debates



Póster y fecha de estreno en españa de ‘Howl (Aullido)’
#0

A Contracorriente Film estrenará en España directamente en el mercado doméstico Howl, la película británica dirigida por Paul Hyett que estará disponible el próximo 20 de mayo. Por ello ya está disponible el primer cartel en nuestro idioma.

Joe es el revisor del último tren que sale de Londres durante una tormentosa noche. Súbitamente el vehículo frena de golpe y se detiene en lo más profundo del bosque. El conductor sale de la cabina para averiguar qué ha causado el incidente pero nunca vuelve. El pánico cunde entre los pasajeros cuando Joe encuentra al conductor horriblemente mutilado. Algo brutal y peligroso acecha en la oscuridad.

Ed Speleers, Holly Weston y Shauna Macdonald son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      5

Kayeth
#1

Hace poco me la vi online en la pagina Gnula, la película en si al principio no es mala, luego se hace absurda y el final es pésimo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

La espero hace bastante

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

La espero

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Nada mal el póster.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

La sinopsis me encanta, tendré que verla...

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#6

el poster esta muy lindo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Tanto el poster como la historia son buenos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Hace dos meses la vi, la verdad que es muy buena, tiene un final malillo como dice el compa, pero se me hizo entretenida.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Juanchus dijo:
Hace dos meses la vi, la verdad que es muy buena, tiene un final malillo como dice el compa, pero se me hizo entretenida.


Ahí la tengo en una USB esperando a que la vea.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#10

Pues la peli esta bastante bien. Quizás no resuelve de una manera muy brillante pero es de lo mejor de hombres lobos que veo en mucho tiempo.

Reportar Citar


      8

CynthiaSweet
#11

La vi el verano pasado en versión original ,y aunque empieza bien,a la mitad de la película se empieza a poner absurda y llena de clichés tontos.Sin duda no merece la pena,y como comentan arriba,el final ya es lo que le falta a la peli para no optar ni a un 5.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#12

Película mediocre que tiene sus momentos entretenidos pero no logra convencer. Una lastima.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Me atrajo el trailer, pero por lo visto que veo que es tan mala xd, igual la voy a ver por la manera que se desarrolla en un tren y con un hombre lobo suelto...!!!

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#15

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me atrajo el trailer, pero por lo visto que veo que es tan mala xd, igual la voy a ver por la manera que se desarrolla en un tren y con un hombre lobo suelto...!!!


si tiene muy buena pinta... igual no te dejes llevar por comentarios.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar