Foro de debates



‘Zombie Camp’ gana el premio del público del Fanter
#0

Como todos los años, los asistentes a las películas de nuestro festival Fanter Film Festival, tenían la opción de puntuar las películas que acaban de ver y así otorgar el premio del público.

La ganadora de este año ha sido la comedia de zombies Zombie Camp, con una arrolladora puntuación de 8,97 pts. Multitud de risas y aplausos acompañaron prácticamente todo el metraje de filme de Christopher Landon.

El segundo puesto ha sido para El Cadaver de Anna Fritz con un 7,83 pts. seguida de Night Fare (7,78 pts.), It Follows (7,71 pts.), The Green Inferno (7,36 pts.), La Matanza de Texas (7,21 pts.), Turbo Kid (6,8 pts.), Bone Tomahawk (6,73 pts.) y Presión (6,57 pts.).

Entre todos los votantes, sortearemos en breve un lote de películas de terror.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

con todos mis respetos teneis un publico con un gusto pesimo jajajaja

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

baphomet65 dijo:
con todos mis respetos teneis un publico con un gusto pesimo jajajaja


Jajaja, vistes Zombie Camp?

Reportar Citar


      251

jamrios
#3

baphomet65 dijo:
con todos mis respetos teneis un publico con un gusto pesimo jajajaja


Pues esta muy bien, mucho mejor que otras del genero. Me gusto mucho

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

La he visto, esta bien y odio la voz de adolescente que le ponen al protagonizta

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

Pues yo la he visto y no me pareció para tanto... pasar el rato y poco más.

Reportar Citar


      18

Antago
#6

The Green Inferno un 7.36?????? WTF

Pero si es un insulto al cine XD

Prefiero It Follows, Bone Tomahawk o Night Fare.

Pero para gustos colores XD

El año que viene a ver si puedo ir a ayudar en esas votaciones :P

Reportar Citar


      47

b3rn4
#7

¡Gran película! A pesar de que la gente la bapulee mucho no se por qué. La traducción no muy acertada tampoco..

Reportar Citar


      6968

Kronos
#8

Tiene algún que otro puntazo. Pero, me pareció otra más del montón.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

La Matanza de Texas tan abajo????? Que raro...
PD: En el festival Buenos Aires Rojo Sangre tambien nos permitian puntuar a las peliculas. Esa es una de las muchisimas cosas por las cuales los festivales de cine son mucho mejores que ir al cine en si

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

jamrios dijo:


Pues esta muy bien, mucho mejor que otras del genero. Me gusto mucho


Coincido totalmente contigo, lo cierto es que antes de verla me esperaba algo mucho peor, pero me sorprendió y para bien...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Jason.vorhees dijo:


Jajaja, vistes Zombie Camp?


totalmente del monton y mas aun teniendo la matanza de texas o It Follows
a no ser que te guste mucho el humor chorra y las situaciones sin sentido de este tipo de peliculas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien, porque es una buena película.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

MAYKACHUELA dijo:


Coincido totalmente contigo, lo cierto es que antes de verla me esperaba algo mucho peor, pero me sorprendió y para bien...


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#14

esa la tengo pendiente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Coincido con la puntuación de Zombie Camp, y también con algunas otras. Esta peli es un descojono casi constante y por eso se merece el 9.

Reportar Citar


      68

fernandoangulo9
#16

La película es muy buena tras leer la noticia la vi ayer y menuda manera de reírme con mi hermano jajajajja me encantó

Reportar Citar


      368

MadLoco
#17

Lógicamente para el público masivo es la mejor, pero como película y visto desde un punto de vista más cinematográfico las había mejores.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#18

Es una película divertida y nada mas. Es lo que indica su titulo y no admite dos lecturas. Ponte cómodo, llévate un refrigerio y pasa el rato.

Reportar Citar


      8

CynthiaSweet
#19

La pelicula es divertida y nada mas xD It follows,Green inferno,Turbo Kid y hasta la de Anna fritz (que me pareció normalita) se la comen con patatas.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#20

CynthiaSweet dijo:
La pelicula es divertida y nada mas xD It follows,Green inferno,Turbo Kid y hasta la de Anna fritz (que me pareció normalita) se la comen con patatas.


toda la razon pero va en gustos

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#21

jamrios dijo:


Pues esta muy bien, mucho mejor que otras del genero. Me gusto mucho


hay que dejar que cada uno decida si le gusta o no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues que bien, para gustos colores

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#23

Bastante divertida.

Reportar Citar