Foro de debates



Zack Snyder quiere a Ben Affleck como director de ‘The Batman’
#0

A fecha de hoy, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia lleva recaudado cerca de 700 millones de dólares en todo el mundo, por lo que la expansión del universo DC sigue su curso.

Uno de los títulos futuros será la película en solitario de Batman, sobre la que ha hablado Zack Snyder, que está convencido de que será Ben Affleck será el encargado de dirigirla.

"Estamos trabajando en el guion. Ben (Affleck) está encantado. Está terminando la edición de su película Live By Night y después llegará La Liga de la Justicia. Tras eso, creo que tratará de desarrollar una historia. Después veremos si logra lo que busca”. Seguro que la dirijará, creo que lo haría, debería ser un requisito previo. Con suerte él hará la película."

Zack Snyder


Leer noticia completa

      800

jcrey
#1

Pues como director, lo veo más que capacitado para dirigirla.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me gustó mucho como hizo Gone Baby, y el suspenso que le pone a sus películas, pero eso mismo es lo que me hace dudar. Prefiero más acción que suspenso en una peli de Batman. Mucha mas acción.

Reportar Citar


      8032

Tenkeo
#3

Así pasará lo mismo que con las malas películas de cristopher nolan sobre batman, la gente las alabará sólo por el nombre del director.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Es un buen director

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Digamos que hace lo mismo que Clint Eastwood

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#6

Tenkeo dijo:
Así pasará lo mismo que con las malas películas de cristopher nolan sobre batman, la gente las alabará sólo por el nombre del director.


Te parecio mala El caballero oscuro?

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

Juanchus dijo:
Me gustó mucho como hizo Gone Baby, y el suspenso que le pone a sus películas, pero eso mismo es lo que me hace dudar. Prefiero más acción que suspenso en una peli de Batman. Mucha mas acción.


Pero es que batman necesita suspense, investigación y no sólo acción

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Es el mas capacitado para hacerlo. Para mi, el mejor Batman del cine.

Reportar Citar


      5892

McPato
#9

Grande Affleck. Yo confío.

Reportar Citar


      60

jedi80
#10

con Affleck como director , y guionista la peli saldra muy bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Seguramente acabé dirigiéndola él, que sería lo mejor. En cuánto a la taquilla de Batman V Superman, creo que no ha cumplido las expectativas generadas. Tras un comienzo más que espectacular ha caido cuesta abajo y sin frenos en su segundo fin de semana. De todos modos lleva unos datos de recaudación bastante buenos...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#12

NO , gracias.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Me atrae la idea

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Esto ya se sabia de hace tiempo, no coge por sorpresa, desde que se confirmo el nuevo reboot de Batman, ya querían contar con Ben Affleck como director, guionista y personaje.

Reportar Citar


      5

Rocket3580
#15

No apostaba por affleck como batman pero después de ver BvS creo que nos sorprenderá muy bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#16

Mejor que Snyder si , creo que el le dara la accion que necesita batman en la ultima pelicula con superman ademas del suspenso

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#17

Apoyo esa idea mejor que el sobrevalorado de snyder es me gusto mucho su maldito batman su voz, su elegancia no se simplemente espectacular.

Ademas ya es hora de que le den boleto de salida a snyder que mas que aportar grandes cosas a DC mas las empeora, en si BvS no me molesta lo que me molesta es snyder.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#18

JoseBallack dijo:
Esto ya se sabia de hace tiempo, no coge por sorpresa, desde que se confirmo el nuevo reboot de Batman, ya querían contar con Ben Affleck como director, guionista y personaje.


Hombre esta super bien yo pago por ver esa trilogía de batman en manos de affeck la verdad.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#19

McPato dijo:
Grande Affleck. Yo confío.


si toda la fe en él

Reportar Citar


      5080

San Gato
#20

deadpool2099 dijo:


Te parecio mala El caballero oscuro?


El caballero oscuro es la mejor y no gracias a batman.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#21

pues es un directorazo, y su Batman fue sensacional, me encanta la idea

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#22

Podria ser buena, aunque esperaba mejor que hicieran primero la de los Super Amigos.. incluyendo a los Gemelos Fantasticos :/

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#23

Pues muy bien.

Quiero ver cómo resulta esta idea.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#24

Ahora todos aman a Affleck, me acuerdo que todos los odiabamos xd

Reportar Citar


      800

jcrey
#25

Thezlap dijo:
Ahora todos aman a Affleck, me acuerdo que todos los odiabamos xd


Yo nunca dije que no me gustara, de hecho siempre aposte por él cuando todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#26

Que Ben Affleck hizo el mejor batman (después de que jodieran tanto con que era mala elección) es una cosa indudable. Y que si tiene el potencial para dirigir una película en solitario? Mas que indudable. Es un director que sabe humanizar sus películas y hacerlas oscuras. No dudo que esta nueva Batman este a la altura de Chris Nolan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

seria excelente eleccion para director

Reportar Citar


      19347

Gran_sabio
#28

ForEverAndEver dijo:
Que Ben Affleck hizo el mejor batman (después de que jodieran tanto con que era mala elección) es una cosa indudable. Y que si tiene el potencial para dirigir una película en solitario? Mas que indudable. Es un director que sabe humanizar sus películas y hacerlas oscuras. No dudo que esta nueva Batman este a la altura de Chris Nolan.


¿Querías decir que nadie duda se que su batman sea el peor de la historia? Coincido.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#29

A mi sigue sin convencerme, quizás sea el hecho de que cuando lo veo me acuerdo de sus películas fallidas y me da flojera, como sea bien por el.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#30

Puede que lo haga bien. En The Town hizo un buen trabajo como director y actor. Se puso la máscara, asaltó bancos y disparo. Pum pum pum pun. Tu tu tu tu tu tu tu tu tu. Pero aún no he visto Bastman vs. SuperMessi.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#31

Esto si que no me lo esperaba...
Lo que si puedo decir es que parece que Aflleck se esta verdaderamente involucrando en este Universo DC y me parece perfectisimo,uno de los pocos actores con verdadera iniciativa. Pero creo,firmemente,que NO LA DEBE DIRIGIR. No tengo NADA en contra de Aflleck pero debe centrarse en actua y escribir,NO DIRIJAS!

Reportar Citar


      88

el_roka
#32

mas basura, terminara hacien trizas batman, solo a los fanboys les gutsa, por que es una basura de pelicula

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#33

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien.

Quiero ver cómo resulta esta idea.


No resultó.

Affleck se fue por borracho y por falso.

Hicieron un remake de Batman, que sí funcionó mucho mejor que el Battfleck.

Reportar Citar