Foro de debates



Nueva promo y fecha de la 3ª temporada de ‘Salem’
#0

Vía Bloody-disgusting, conocemos la fecha de estreno en Estados Unidos de la tercera temporada de Salem, serie de terror que de momento sigue inédita en España. Esta vez no se emitirá en primavera, sino la última semana de octubre, aprovechando la festividad de Halloween.

Junto a la fecha se ha lanzado una nueva promo, que podéis ver tras el salto.

Situada en el siglo XVIII en la ciudad de Salem, nos mostrará la caza de brujas que se produjo en la época y los juicios acaecidos entre febrero de 1692 y mayo de 1693, así como sus consecuencias. Diecinueve de los veintinueve acusados, catorce mujeres y cinco hombres, fueron ahorcados tras estos juicios de brujas.

Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Oliver Bell regresarán al reparto.


Leer noticia completa

      31370

DE NIRO
#1

genial una de mis series favoritas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

No me llama la atención, a parte de que no he visto las temporadas anteriores. En estos momentos prefiero no hablar de series, que vaya decepción con el final de temporada de The Walking Dead jajaja

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Le tengo taaantas ganas a esta serie

Reportar Citar


      13

sharktopus
#5

Jason.vorhees dijo:
No me llama la atención, a parte de que no he visto las temporadas anteriores. En estos momentos prefiero no hablar de series, que vaya decepción con el final de temporada de The Walking Dead jajaja


Que no te gusto como Negan mato al camarógrafo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Qué ganas le tengo. Hice bien en pasar de Penny Dreadful y centrarme en esta... no me importa el retraso de la fecha de estreno. Queda muy bien que cuadre con Halloween :D

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Jason.vorhees dijo:
No me llama la atención, a parte de que no he visto las temporadas anteriores. En estos momentos prefiero no hablar de series, que vaya decepción con el final de temporada de The Walking Dead jajaja


yo tambien hubiera matado al guinista

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

baphomet65 dijo:


yo tambien hubiera matado al guinista


Es que vaya tomadura de pelo joder!! Desde que habia empezado la temporada estaban diciendo que un personaje importante iba a morir en el final de temporada. Los actores estaban diciendo que uno no había podido dormir por la noche y otro que vomitó tras leer el guión que iba a ser el capítulo más oscuro de la serie, chiquito cuento. Al final fue un capítulo con más relleno que otra cosa y muy decepcionante.

Nos tenemos que quedar con la intriga de quién murió hasta dentro 6 meses y a joderse. Lo mejor del capítulo fue, sin duda, la aparición de Negan aunque se explayó un poco en el diálogo jaja.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

sharktopus dijo:


Que no te gusto como Negan mato al camarógrafo


Que va, se salió jaja.

Vaya manera de cortar la tensión en un momento tan importante. Cuando la serie regrese en octubre, la muerte del personaje no sentará igual...

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#11

Killer smile dijo:
Qué ganas le tengo. Hice bien en pasar de Penny Dreadful y centrarme en esta... no me importa el retraso de la fecha de estreno. Queda muy bien que cuadre con Halloween :D


penny también esta buena

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Se ve bieeeeen! A ver como esta esta temporada, que la segunda estuvo 10!

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar