Foro de debates



Trailer final en español de ‘Warcraft’
#0

Ya está disponible el trailer final de Warcraft, la adaptación de Legendary Pictures y Universal Picture del famoso videojuego homónimo de Blizzard Entertainment, que ha dirigido Duncan Jones. ¡En los cines el próximo 3 de junio!

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Nada mal, pero esperaré para verla en modo sofá de casa.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Nunca he jugado a este juego, ¿es parecido al Diablo?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Entonces... ¿esa tía orca pseudo buenorra es el resultado del destrozo perineal de una humana a falos de un orco o del encontronazo poco satisfactorio del amurallado himen de una orca contra el ariete de un humano?

Me intriga, estoy seguro de que alguno por aquí me lo sabrá decir.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Jason.vorhees dijo:
Nunca he jugado a este juego, ¿es parecido al Diablo?


Es parecido al Diablo en el sentido de que en el Warcraft 3 dispones de uno o varios héroes con poderes y artefactos que suben de nivel y sobresalen en poder a los demás personajes comunes. Difiere con el Diablo en el que es un juego de estrategia como el Starcraft o Age of Empires en el que tienes que gestionar un campamento y desarrollar ejércitos, pero a una escala muy reducida en comparación a los que he puesto.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Ectoplasmático dijo:


Es parecido al Diablo en el sentido de que en el Warcraft 3 dispones de uno o varios héroes con poderes y artefactos que suben de nivel y sobresalen en poder a los demás personajes comunes. Difiere con el Diablo en el que es un juego de estrategia como el Starcraft o Age of Empires en el que tienes que gestionar un campamento y desarrollar ejércitos, pero a una escala muy reducida en comparación a los que he puesto.


Diablo es mi juego favorito y también he jugado Starcraft.

Warcraft no lo he jugado, pero la película se ve interesante y palomera.

Espero que por lo menos la peli me genere ganas de jugar en juego.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

Ectoplasmático dijo:
Entonces... ¿esa tía orca pseudo buenorra es el resultado del destrozo perineal de una humana a falos de un orco o del encontronazo poco satisfactorio del amurallado himen de una orca contra el ariete de un humano?

Me intriga, estoy seguro de que alguno por aquí me lo sabrá decir.


Es el resultado del destrozo perineal de una Draenei a falos de un orco. Draenei es otra raza.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#7

Muy corto el trailer, y sigo sin un ¨LOK¨TAR¨... eso no me ha gustado...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#8

chalaweon dijo:
Muy corto el trailer, y sigo sin un ¨LOK¨TAR¨... eso no me ha gustado...


Estoy contigo!!!

Zug-zug

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

Carlos Teorético dijo:


Diablo es mi juego favorito y también he jugado Starcraft.

Warcraft no lo he jugado, pero la película se ve interesante y palomera.

Espero que por lo menos la peli me genere ganas de jugar en juego.


no has jugado a los warcraft? juega al 3 por lo menos, es una maravilla, el 1 y el 2 se han quedado ya demasiado anticuados

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

Belisaurio dijo:


Estoy contigo!!!

Zug-zug


estaria genial

¡Dabu!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Sigo sin interes

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#12

buen avance pero nola vere en el cine solo en mi house

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

baphomet65 dijo:


no has jugado a los warcraft? juega al 3 por lo menos, es una maravilla, el 1 y el 2 se han quedado ya demasiado anticuados


El 1 si, a quedado bien obsoleto pero el 2 aun tiene su encanto, me encanta su estilo artístico y jugablemente esta bien echo,

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Solo eh visto el primer trailer y seguiré así, es una de las películas que mas espero. Haber como abordando el lore de WC1.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Bueno, creo que esta pelicula esta dedicada a todos los fans de este juego y algunos que les encanta la temática al estilo señor de los anillos... Por mas que veo mucho el trailer, sigue sin llamar la atención... Me espero comprarlo para verlo en casa...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#16

Ectoplasmático dijo:


Es parecido al Diablo en el sentido de que en el Warcraft 3 dispones de uno o varios héroes con poderes y artefactos que suben de nivel y sobresalen en poder a los demás personajes comunes. Difiere con el Diablo en el que es un juego de estrategia como el Starcraft o Age of Empires en el que tienes que gestionar un campamento y desarrollar ejércitos, pero a una escala muy reducida en comparación a los que he puesto.


Gracias por la aclaración jeje. Saludos!!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#17

Carlos Teorético dijo:


Diablo es mi juego favorito y también he jugado Starcraft.

Warcraft no lo he jugado, pero la película se ve interesante y palomera.

Espero que por lo menos la peli me genere ganas de jugar en juego.


A mi también me encanta el Diablo, es un juegazo. Eso sí el tiempo que se pegaron en lanzar la tercera entrega es imperdonable...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Ectoplasmático dijo:
Entonces... ¿esa tía orca pseudo buenorra es el resultado del destrozo perineal de una humana a falos de un orco o del encontronazo poco satisfactorio del amurallado himen de una orca contra el ariete de un humano?

Me intriga, estoy seguro de que alguno por aquí me lo sabrá decir.


No, en realidad no es una orca, es una ogra, como Fiona, la esposa de Shrek.


Ah, re que nada que ver.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve entretenida

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#20

Carlos Teorético dijo:


Diablo es mi juego favorito y también he jugado Starcraft.

Warcraft no lo he jugado, pero la película se ve interesante y palomera.

Espero que por lo menos la peli me genere ganas de jugar en juego.


La película promete y me atrae bastante, como bien dices se ve muy entretenida y palomitera.

Y el Diablo II también es uno de mis juegos favoritos, tengo todas sus expansiones.

Un saludo!

Reportar Citar


      5080

San Gato
#21

chalaweon dijo:


Es el resultado del destrozo perineal de una Draenei a falos de un orco. Draenei es otra raza.


Diablos! Y por casualidad, no hay imágenes?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#22

¡Cielos!, gracias por la info. No sé si ahora es más grotesco de lo que pensaba.

Reportar Citar


      2132

Gran_sabio
#23

Las películas basadas en videojuegos son malas. También las películas que parecen videojuegos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

A ver que tal, seguro lo veré, pero no se si en el cine o gracias al señor torrent.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25

Me gustó bastante la película.

Reportar Citar