Foro de debates



‘Alienígenas Sin Piedad’: cine independiente, extremo y ecológico
#0

Os presentamos el proyecto Alienígenas Sin Piedad, un largometraje de ficción que homenajea a Lloyd Kaufman y su factoría Troma. Su historia no tiene desperdicio: un comando de seres de otra galaxia tiene que cumplir la misión de invadir la Tierra y exterminar a la especie humana por sus crímenes contra la vida en el planeta...

La película -que afronta el reto de producirse en una semana en la isla de La Palma, dentro del marco del Festivalito- será dirigida por varios cineastas, cada uno de ellos rodando una parte de la historia, y contará como estrella invitada internacional con el mismísimo Kaufman.

Para hacerlo posible, han lanzado una campaña de crowdfunding en Verkami, donde podéis ayudar y así obtener los distintos premios por micro-mecenazgo. ¡Ineludible para la legión de seguidores de Troma!


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Suena interesante.

PD: Hablando de ciencia ficción, ha fallecido Erik Bauersfeld, la voz del almirante Ackbar en ¨Star Wars¨ el de ¨es una trampa¨

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Prot dijo:
Suena interesante.

PD: Hablando de ciencia ficción, ha fallecido Erik Bauersfeld, la voz del almirante Ackbar en ¨Star Wars¨ el de ¨es una trampa¨


Ya, es una pena. Que descanse en paz. Saludos!!

Reportar Citar


      2093

TITO96
#3

Hmm. La espero

Reportar Citar


      1

AlienigenasSinPiedad
#4

Hola Prot, Tito96.

Podéis encontrar más información (y la forma de participar de tal manera que llegue a rodarse) en http://vkm.is/festivalito. :)

¿Listos para embarcaros en la aventura?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Suena bastante interesante y me gusta el póster.

Estaré al pendiente porque me ha agradado el proyecto.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

el poster me gusta mucho

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Pero que diablos? Esto si que no me lo esperaba ni en dos mil años

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Suena copado, cuenten conmigo. La humanidad se merece un buen escarmiento alienígena.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

suena interesante la propuesta

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

neo_korn dijo:
suena interesante la propuesta


Así es.

Saludos.

Reportar Citar