Foro de debates



La Fiesta del Cine será el próximo mes de Mayo
#0

La nueva edición de la denominada Fiesta del cine, durante la cual la entrada a las salas españolas cuesta tan sólo 2,90€, ya tiene fecha. Será el próximo 9, 10 y 11 de mayo.

Como viene siendo habitual, para optar a esta oferta es necesario registrarse en la web que organiza el evento, que se desarrolla en un gran número de salas españolas que podéis consultar en este listado.

Al igual que el año pasado, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse para optar a la oferta.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Si no pasa nada, aprovechare para ver Capitan America 3

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Un año más se llenarán las salas y no es para menos. Haciendo cuentas, para una familia con 3 hijos, las entradas en mi cine pasarían de costar 45€ a 14,5€ (5 entradas).

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Menos mal que no me sablaran por ver al capitán América.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

BladeBlanco dijo:
Un año más se llenarán las salas y no es para menos. Haciendo cuentas, para una familia con 3 hijos, las entradas en mi cine pasarían de costar 45€ a 14,5€ (5 entradas).


Chiquita diferencia, el precio del cine está por las nubes. No me extraña que esten cerrando tantos cines en algunas zonas :(

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#5

la unica vez que va algunos al cine, menuda gentuza se juntara con los cinefilos de toda la vida

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Repetir esos días Civil War debe ser el Infierno en la Tierra. Así que mis opciones serán o la peli de Ratchet and Clank o El niño y la bestia.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

Perfecto para volver a ver civil war si resulta buena

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

buena noticia

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Estaria bueno que hagan algo asi en Argentina

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Slashero dijo:
Estaria bueno que hagan algo asi en Argentina


Estaría bien si esto fuera cada mes/dos meses pero no,sólo lo hacen cuando falta dinero.Gran error,porque cada día que se empecinan en no bajar el precio de la entrada puede empujar a alguien más a cambiar cine en salas por cine en casa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Menuda mierda,siguen empeñados en hacerlo de lunes a miércoles,sin siquiera darme la oportunidad de comprobar si la gente que va hace que merezca o no la pena.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Slashero dijo:
Estaria bueno que hagan algo asi en Argentina


Totalmente. INCAA ponete las pilas! Activá!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar