Foro de debates



El spot del Fanter Film Festival VI
#0

Con vista a concienciar a los espectadores del pasado Fanter Film Festival, el Festival de abandomoviez.net, previo a cada película publicamos el siguiente spot que podéis disfrutar tras el salto. ¡Esperemos que os guste!

Vista las quejas de muchos de nuestros abandomovieros cuando tratamos este tema, no estaría mal que en más de un cine comercial se lanzaran mensajes como este...


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Jajajajaajjajajjajaja brutal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

jaja me recordó a la escena de scary movie. Todavía me sigo riendo jajajaa

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

haha genialidad pura
Alguien mas reconoce a los ARQUITECTOS??

XD
Caray ojalá se tuviera el whatsapp de cara de cuero o jason, hay petardos que necesitan un corte de ombligo a oreja por encender el maldito movíl o hacerse los graciosos en una sala de cine gritando ¨mamá, ya vine¨ y su bola de amigos igual de petardos se ríen del ingenio de su amigo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

batsu_Gato dijo:
haha genialidad pura
Alguien mas reconoce a los ARQUITECTOS??

XD
Caray ojalá se tuviera el whatsapp de cara de cuero o jason, hay petardos que necesitan un corte de ombligo a oreja por encender el maldito movíl o hacerse los graciosos en una sala de cine gritando ¨mamá, ya vine¨ y su bola de amigos igual de petardos se ríen del ingenio de su amigo.


p.d.
La tía de fondo en el celular, será la verdadera novia o un wallpaper HD de internet XD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Un acomodador así en cada cine sería MUY de agradecer (excepto para los de la limpieza).

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

muy bueno, iba a ir al cine todoas las semanas solo para ver como destroza a grupitos de abrahams mateos

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

El que está detrás del de la barba tipo Lobezno da miedo de verdad xD Yo creo que se va y vuelve disfrazado de Leatherface para cargárselos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Jajajajaja, está bueno.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Muuuy bueno Spot. Lo que daria por que pasen Spots asi antes de todas las peliculas,no solo en festivales. Lo que daria..
Me hizo acordar mucho a Scary Movie,la escena de la muerte de Brenda.
El problema no es comer pochoclos en el cine,gente. Cualquiera puede comerlos y fueron,practicamente,creados para eso por la sociedad. El problema son esos idiotas que no saben masticar sin hacer ruido,que si no les interesa la peli (en vez de mostrar respeto por los otros a los que si les interesa y aguantarsela o,simplemente,irse de la sala) se pone con el celu. Leatherface deberia visitarlos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

batsu_Gato dijo:


p.d.
La tía de fondo en el celular, será la verdadera novia o un wallpaper HD de internet XD


Jajaj da más miedo que el propio leatherface,pues ni se immuta jaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

El spot es brillante.Breve y al grano,con un mensaje claro.Lo malo es que es sólo eso,un spot.Los genios que llevan los cines se han olvidado de la importancia de la figura del acomodador,sin la que campan a sus anchas los pedorros a los que no les importa el cine y los cinéfilos se ven obligados a usar internet (y comprarse una tele y equipo de audio decente)para disfrutar del cine.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Y si, Leatherface sabe de cine y sabe como hay que ver y disfrutar cine realmente. Leatherface sabe que han de morir todos los energúmenos que paga entrada para pasárselo hablando, payaseando con el celular y dandale de comer pop cornn al piso.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

ahahah genial sin duda

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

McPato dijo:
El que está detrás del de la barba tipo Lobezno da miedo de verdad xD Yo creo que se va y vuelve disfrazado de Leatherface para cargárselos.


¿no le viste en la rueda de prensa de hugh hagman? le nombro como el nuevo wolverine (veridico)

Reportar Citar


      5

chuma
#15

batsu_Gato dijo:


p.d.
La tía de fondo en el celular, será la verdadera novia o un wallpaper HD de internet XD


La tía del fondo es la viuda del pobre descabezado jejjejeje

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

lkennedy31 dijo:
El spot es brillante.Breve y al grano,con un mensaje claro.Lo malo es que es sólo eso,un spot.Los genios que llevan los cines se han olvidado de la importancia de la figura del acomodador,sin la que campan a sus anchas los pedorros a los que no les importa el cine y los cinéfilos se ven obligados a usar internet (y comprarse una tele y equipo de audio decente)para disfrutar del cine.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar