Foro de debates



Fecha de estreno de ‘Night Fare’ en España
#0

Tras su paso por el Fanter Film Festival de abandomoviez.net, donde causó muy buenas sensaciones, la cinta francesa Night Fare llegará al mercado doméstico español el próximo 20 de mayo, y lo hará bajo el título de La Caza.

Dirigida por Julien Seri, Lucas y su amigo ingles Cris, vuelven a casa tras una noche de juerga en París. Se van del taxi sin pagar, pero han elegido al conductor equivocado. El taxista les perseguirá encarnizadamente, y pronto descubrirán que se enfrentan a un peligroso psicópata que quiere algo más que su dinero.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

tiene una trama interesante

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
tiene una trama interesante


Sí, interesante, pero también algo repetitiva.

A ver qué tal.

Saludos.

Reportar Citar


      9987

Prot
#3

¿No juegues con extraños?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Ni bien lei su sinopsis ya me enamore del film

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#5

Sigo sin entender, si tanta gente fue al Fanter... ¿por qué siguen sin criticar nada de esta película? =/

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

A mi lo peor que me ha llegado a pasar con un taxista, es que se haya puesto a insultar a los gitanos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Er_JaSoN_69 dijo:
Sigo sin entender, si tanta gente fue al Fanter... ¿por qué siguen sin criticar nada de esta película? =/


Las críticas cuando hagamos el podcast,a no ser que algún espectador decida hacer la crítica por su cuenta jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Esta es de las mejores pelis,sino la mejor,del festival para mí.Parece una cosa pero al final te sorprende.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Lo de la traducción al español como ¨La caza¨ lo veo normal ya que ¨Night Fare¨ que se traduce a ¨Aperitivos nocturnos¨ no pega ni con cola. Eso sí podrían haberse currado un título mejor.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Lo peor que me ha pasado con un taxista es que traiga reggaeton en el stereo.

Reportar Citar


      2093

TITO96
#11

Se ve prometedor

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Jason.vorhees dijo:
Lo de la traducción al español como ¨La caza¨ lo veo normal ya que ¨Night Fare¨ que se traduce a ¨Aperitivos nocturnos¨ no pega ni con cola. Eso sí podrían haberse currado un título mejor.


Si, pero ¨La Caza¨ suena más trillado y no tiene tanto gancho. En cambio ¨Aperitivos Nocturnos¨ suena más original y distinguido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar