El próximo mes de julio, 20th Century Fox nos trae de regreso a los extraterrestres invasores de Independence Day, nuevamente con Roland Emmerich tras las cámaras. De ella podemos mostraros un nuevo spot televisivo.
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes.
Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.
¿¿Alguién podría decirme porqué desde hace unas semanas no me aparecen los trailer/teasers/vídeos en esta página??...
Ni siquiera logueandome,
abajo del texto sólo me aparece un gran vacío siempre....
Tras tantos años de la primera puede suponer un fracaso en la taquilla además de que tampoco cuenta con el protagonista original. No sé porque últimamente les da por hacer secuelas de películas antiguas, puede ser ¿falta de ideas?
Jeff Boldblum es patético como actor en serio. No soporto esa tendencia suya a susurrar el 99 por ciento de las palabras y sobreactuar cada frase del guión.
Cristofer Customs dijo: ¿¿Alguién podría decirme porqué desde hace unas semanas no me aparecen los trailer/teasers/vídeos en esta página??...
Ni siquiera logueandome,
abajo del texto sólo me aparece un gran vacío siempre....
Muchas gracias !
A mi me ocurría lo mismo hasta que descubrí lo que era. En la barra de direcciones, te aparecerá a la izquierda, al lado de la dirección de esta página un escudo o algo parecido que te indica que no es un sitio seguro si le das, y aparece un botón de opciones que si le das a permitir o deshabilitar (no estoy seguro como lo pone) entonces te salen los videos.
Reportar Citar
2093
TITO96
#16
No están gritando, están celebrando Eso me provoca ir a verla
no espero nada de este film palomitero lo que me fastidia es que obras como the boy u ottas similares no pisen los cines y tengamos que tragarnos esto en 3d
Me hace gracia leer tanta crítica... de peña que seguro que va a ir a verla.
La primera es una película entretenidísima como todas las de este director. El que quiera peli ¨de calidad¨ que se alquile El Padrino¨.
Yo la veré y la disfrutaré.
mikij1 dijo: Me hace gracia leer tanta crítica... de peña que seguro que va a ir a verla.
La primera es una película entretenidísima como todas las de este director. El que quiera peli ¨de calidad¨ que se alquile El Padrino¨.
Yo la veré y la disfrutaré.
Me hace gracia leer tu halago... y seguro que no vas a ir a verla.
Reportar Citar
3722
Neasu
#22
Jason.vorhees dijo: Tras tantos años de la primera puede suponer un fracaso en la taquilla además de que tampoco cuenta con el protagonista original. No sé porque últimamente les da por hacer secuelas de películas antiguas, puede ser ¿falta de ideas?
Exacto. Has dado en el clavo. Esta es tan sólo una de innecesarias secuelas.
Reportar Citar
Nuevo spot de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0
El próximo mes de julio, 20th Century Fox nos trae de regreso a los extraterrestres invasores de Independence Day, nuevamente con Roland Emmerich tras las cámaras. De ella podemos mostraros un nuevo spot televisivo.
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes.
Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.
Leer noticia completa