Foro de debates



¿Dave Bautista en la secuela de ‘Blade Runner’?
#0

El actor Dave Bautista ha publicado esta foto en su cuenta de Twitter junto a la frase: "No puedo esperar a compartir algunas noticias emocionantes".

En ella aparece sujetando en su mano un unicornio hecho de papiroflexia, lo que podría dar a entender que le veremos compartiendo pantalla junto a Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright en la secuela de Blade Runner. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Interesante y muy buena foto y muy buen actor y muy buena pelicula de un muy buen escritor de ciencia ficcion

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#4

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#6

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

espero que participe

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#12

DE NIRO dijo:
espero que participe


*maldito botón. ..

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#13

La verdad Bautista me parece buen actor, ojalá aparezca en la película.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Slashero dijo:
Interesante y muy buena foto y muy buen actor y muy buena pelicula de un muy buen escritor de ciencia ficcion


Y pensar que fue pobre toda la vida hasta que se murió. Un genio.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Oh espero que sea verdad...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#16

Como maton Replicante lo firmaría. Pero para un papel más importante como que no.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Juanchus dijo:


Y pensar que fue pobre toda la vida hasta que se murió. Un genio.


Y muchos conocen sólo este libro, pero en sí, las compilaciones de sus cuentos son geniales.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

H4R00 dijo:


Y muchos conocen sólo este libro, pero en sí, las compilaciones de sus cuentos son geniales.


Solo he leido éste de las ovejas eléctricas y The Man in the High Castle, ambos excelentes en el género SciFi.
Al contrario de Stephen King no tiene la mala costumbre de auto repetirse hasta aburrir. Por otro lado amigo si también te gustan los cuentos cortos de terror, te recomiendo El Wendigo, de Algernon Blackwood. Eso es miedo en serio.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

Meh.

¿Que este no era luchador o algo así?

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#20

No parece mala opción a priori. Esperare impaciente a ver que sale de todo esto.

Cyberpunk 4ever!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

seria genial verlo en la pelicula, ojala

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

No he visto la anterior :(

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#23

Jason.vorhees dijo:
No he visto la anterior :(


No puedo creerlo...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#24

Carlos Teorético dijo:
Meh.

¿Que este no era luchador o algo así?


Un bultazo que tuvo que renunciar a WWE por las abucheadas que recibía en cada show aún siendo técnico (¨de los buenos¨).

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#25

Ese individuo no es actor. Hay que ver lo que sale en el cine por culpa de las puñeteras modas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#26

Don Nenuco dijo:
Como maton Replicante lo firmaría. Pero para un papel más importante como que no.


Lo mismo he pensado yo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#27

H4R00 dijo:


Y muchos conocen sólo este libro, pero en sí, las compilaciones de sus cuentos son geniales.


Suscribo ese comentario, los cuentos son fantásticos

Reportar Citar


      3192

soyK
#28

Tanto cómo ¨buen actor¨... Pues le queda muy largo, o la gente le pide muy poco a los actores....
De igual manera, no sé si es necesario una secuela real de esta pelicula, si fuera algo ambientado años después pero sin deckar, pues aún

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#29

Hari Seldon dijo:


No puedo creerlo...


Pues creelo jaja

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#30

Espero que lo confirmen. Me gusta ver a este hombre en el cine. Claramente en personajes para los que de el perfil.

Reportar Citar


      121

A.N
#31

Killer smile dijo:
Espero que lo confirmen. Me gusta ver a este hombre en el cine. Claramente en personajes para los que de el perfil.


Ya ha hecho cine, es co-protagonista en Los Guardianes de la galaxia y de esbirro en la ultima de James Bond; Espectre, no es la primera peli en la que trabaja y el tipo tiene actitudes como actor, puede que nos sorprenda a todos (he dicho ¨puede¨ ¿he?)

Reportar Citar


      9986

Prot
#32

Como matón replicante molaria

Reportar Citar


      3722

Neasu
#33

Cuan innecesaria secuela. En verdad que Ridley Scott no tiene en mente otra cosa más que sacar plata de sus clásicos.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#34

Neasu dijo:
Cuan innecesaria secuela. En verdad que Ridley Scott no tiene en mente otra cosa más que sacar plata de sus clásicos.


Coincido en que Ridley Scott pasó de ser un original y genial director a un mercenario mediocre sin un ápice de verguenza.

De todos modos aún le doy una oportunidad aunque sea porque veo dificil que pueda superar el sacrilegio que ha supuesto para los verdaderos fans de Alien las precuelas Prometheus. Ni el mismisimo Satanás tiene tanto poder.

Reportar Citar


      649

Clister
#35

Paraiyar dijo:


Coincido en que Ridley Scott pasó de ser un original y genial director a un mercenario mediocre sin un ápice de verguenza.

De todos modos aún le doy una oportunidad aunque sea porque veo dificil que pueda superar el sacrilegio que ha supuesto para los verdaderos fans de Alien las precuelas Prometheus. Ni el mismisimo Satanás tiene tanto poder.


Por favor, dale una oportunidad a no verla.

Ahora la justificación para ver una secuela innecesaria es ¨Es que la anterior secuela innecesaria que hizo este director es malísima¨.

Pues si lo es no le des más oportunidades a sus secuelas, eso sería lo lógico, por favor.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#36

yo le tengo poca fe a esta continuacion pero la vere porque blade runner es una de mis peliculas favoritas

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#37

Espero con ganas Blade Runner.!!! Sobre todo me encantan las películas de Ridley Scott.

Reportar Citar


      2433

Tenkeo
#38

mikelangeru dijo:
yo le tengo poca fe a esta continuacion pero la vere porque blade runner es una de mis peliculas favoritas


Si Blade Runner es una de tus películas favoritas dala una oportunidada a no verla para que no hagan más continuaciones innecesarias y así te podras gastar el dinero de la entrada en otra cosa o ahorrarlo.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#39

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Espero con ganas Blade Runner.!!! Sobre todo me encantan las películas de Ridley Scott.


es de los mejores sin dudas

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#40

mikelangeru dijo:
yo le tengo poca fe a esta continuacion pero la vere porque blade runner es una de mis peliculas favoritas


si espero que no defraude

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#41

Un pésimo actor.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#42

Además la película fue bastante aburrida.

Reportar Citar