El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’
El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’
#0
Tal y como os contamos hace algunos meses, Warner Bros tiene previsto realizar una reboot de Dragones y Mazmorras tras la fallida adaptación de Courtney Solomon allá en el año 2000, que generó un par de secuelas directas-a-DVD.
Pues bien, el estudio a anunciado que Rob Letterman, responsable de Pesadillas, será el encargado de ponerse tras las cámaras. Contará con guión de David Leslie Johnson (Expediente Warren 2), con vistas a generar un buen número de secuelas, si la taquilla acompaña...
En la adaptación anterior, el imperio de Izmer está gobernado por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, líder de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los dragones Dorados. Pero para ello tendrá que hacerse con el cetro de la emperatriz, o conseguir dominar a los dragones Rojos, aún más poderosos. Dos ladrones se verán implicados en la búsqueda del Bastón de Savrille, que tiene el poder de controlar a los dragones Rojos, pero para ello tendrán que sortear muchos peligros.
Nunca me gusto el juego, es más nunca le entendí; peor aún esa adaptación fallida estuvo horrible. Pensar que él señor Irons estuvo involucrado, y ahora van a hacer otra? Pues echenle ganas, a ver que tal les va.
Deben de estar desesperados por conseguir plata para pretender hacer un reboot de esto. Lo hace el director de Pesadillas? Es qué acaso no tenían a otro?
Dragones y Mazmorras fue a verla al cine en su día y menuda decepción XD, supongo que volveremos a tener algo parecido pero con mejores efectos especiales. Aunque bueno, ya se vera.
Neasu dijo: Deben de estar desesperados por conseguir plata para pretender hacer un reboot de esto. Lo hace el director de Pesadillas? Es qué acaso no tenían a otro?
Esa es la pregunta de siempre, acaso no hay otro?
Reportar Citar
136
Strombo
#13
Mejor q adapten las cronicas y las leyendas d la dragonlance
Me has leído el pensamiento! Sería una saga muy digna. También estaría muy chulo elric, mundodisco o la espada de joram.
no se si conoceras q d mundodisco hay 2 pelis q estan bastante bien hechas, por si acaso las pongo
Papá Puerco (Hogfather) (2006) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=19663
El Color de la Magia (2008) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9637
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#20
No he visto la película original pero por lo que veo mejor que siga asi jaja
Me gustaría mucho que esta vez fuera fiel a la serie de TV, con el parque de atracciones como punto de entrada y tal. Traería muchos recuerdos y creo que podría alcanzar una buena taquilla.
Predikador dijo: Me gustaría mucho que esta vez fuera fiel a la serie de TV, con el parque de atracciones como punto de entrada y tal. Traería muchos recuerdos y creo que podría alcanzar una buena taquilla.
no por dios, eso tenia de dragones y mazmorras lo que yo de fisico cuantico
Reportar Citar
2535
Slashero
#23
No vi Pesadillas asi que no puedo calificar la calidad de este director...pero suena que meterlo para un proyecto como este (inncesario como muchooos otros)es una decisión apurada,desprolija y tonta
Jason.vorhees dijo: No he visto la película original pero por lo que veo mejor que siga asi jaja
muere un negro....y es uno de los hermanos wayans, si, los de scary movie...es la mejor parte de la pelicula!
Reportar Citar
329
Gaiman
#25
baphomet65 dijo: hay que ser positivos, peor que la original es imposible que salga
Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.
De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.
Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.
El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...
Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...
Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial
Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,
El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.
Reportar Citar
329
Gaiman
#26
Strombo dijo:
no se si conoceras q d mundodisco hay 2 pelis q estan bastante bien hechas, por si acaso las pongo
Papá Puerco (Hogfather) (2006) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=19663
El Color de la Magia (2008) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9637
Y también andan por ahí:
Brujerías (Wyrd Sisters).
Soul Music
Cartas en el Asunto (Going Postal)
Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.
De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.
Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.
El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...
Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...
Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial
Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,
El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.
veo que entiendes del tema como muchos de mis colegas en los que hace años que no juegan.a mi de todas la historias que me contaron, la que más me gustó fue la de LOS CABALLEROS DE MYTH DRANNOR.creo que esa sería muy bestia.
Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.
De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.
Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.
El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...
Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...
Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial
Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,
El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.
Material hay y no sólo existe esta saga que mencionas, pero lo bueno es que los hagas entender. Yo mencionaría a Warhammer, por poner un ejemplo, pero con saber que harán las porquerías de siempre, mejor así que se quede.
Reportar Citar
2808
Berzzerker
#32
Joder que carita se le ha quedado al Bruce Payne....
me imagino que es simplemente por que es un personaje ridiculo, casi a la par que la elfa negra o el enano subnormal, es que si se hubieran muerto todos, la pelicula hubiera ganado puntos
Reportar Citar
58222
Carlos Teorético
#36
No estuvo del todo mal, pero tampoco fue tan sobresaliente.
El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’
#0
Tal y como os contamos hace algunos meses, Warner Bros tiene previsto realizar una reboot de Dragones y Mazmorras tras la fallida adaptación de Courtney Solomon allá en el año 2000, que generó un par de secuelas directas-a-DVD.
Pues bien, el estudio a anunciado que Rob Letterman, responsable de Pesadillas, será el encargado de ponerse tras las cámaras. Contará con guión de David Leslie Johnson (Expediente Warren 2), con vistas a generar un buen número de secuelas, si la taquilla acompaña...
En la adaptación anterior, el imperio de Izmer está gobernado por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, líder de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los dragones Dorados. Pero para ello tendrá que hacerse con el cetro de la emperatriz, o conseguir dominar a los dragones Rojos, aún más poderosos. Dos ladrones se verán implicados en la búsqueda del Bastón de Savrille, que tiene el poder de controlar a los dragones Rojos, pero para ello tendrán que sortear muchos peligros.
Leer noticia completa