Foro de debates



Primer vistazo a la serie ‘Outcast’, de Robert Kirkman
#0

Llega el primer vistazo a Outcast, una nueva serie que verá la luz este verano en Estados Unidos y que ha sido creada por Robert Kirkman (The Walking Dead). Sin ni siquiera haberse estrenado, ya tiene prevista una segunda temporada.

La trama narra como Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Le echaré un vistazo en cuanto se estrene. Pero me encanta la ¨modestia¨ de AMC confirmando la 2T sin haber estrenado la primera XD

Reportar Citar


      1610

H4R00
#2

A ver que tal, ojalá sea un poco más movida que WD, la cual no es tan mala, pero abusan de la lentitud.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

suena muy interesante

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
suena muy interesante


Cierto.

Pero teniendo comp antecedente ¨The Boring Dead¨ (la serie), no le confío mucho.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      800

jcrey
#6


H4R00 dijo:
A ver que tal, ojalá sea un poco más movida que WD, la cual no es tan mala, pero abusan de la lentitud.


Pues...como sea como el comic, si the walking dead se te hace lento, esto es más todavía...siempre queda la esperanza que no tenga nada que ver con el comic, como pasa con the walking dead.

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Que conste el comic me gusta, para el que no lo haya leído...va de posesiones demoniacas, mas o menos...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Le echaré una ojeada

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Sabria alguien decirme quien es el autor del dibujo de arriba? Parece de Andrea Sorrentino.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

The Walking Dead está muy guapa a pesar de que tenga capítulos soporíferos pero esta sexta temporada se está saliendo con esta segunda mitad, ganazas de ver el final de temporada. En cuánto a esta serie, no me llama la atención...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Por fin un Trailer que veo!!!!
No tenia mucha idea de como era la cosa de esta serie,ni sabia muy bien de su existencia. Pero con el trailer me convencio. La sinopsis me atrajo pero tambien le veia pinta de algo muuuy ¨celestial¨. El trailer me demostró que estaba muuuy equivocado.
PD: Que raro que ya le den segunda temporada. Deben tenerle mucha esperanza asi que, por lo tanto, yo tambien la tendre

Reportar Citar


      41

LWinchester
#12

La gente que critica a The Walking Dead por lo ¨lenta¨ y la ¨falta de acción¨ no entiende que el cómic se trata de las relaciones humanas ante una catástrofe mundial? Y está perfectamente adaptada.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

LWinchester dijo:
La gente que critica a The Walking Dead por lo ¨lenta¨ y la ¨falta de acción¨ no entiende que el cómic se trata de las relaciones humanas ante una catástrofe mundial? Y está perfectamente adaptada.


Pienso lo mismo, pero también es verdad que a veces abusan de relleno, y lo digo como fan que soy de la serie.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Habrá que estar al pendiente de esta serie.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar