Foro de debates



Primera imagen de la 2ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

Mientras seguimos sin saber cuando se estrenará en nuestras fronteras la serie Ash vs Evil Dead, la segunda temporada pronto verá la luz el próximo otoño. Prueba de ello es esta nueva instantánea, donde podemos ver a su máximo protagonista, Bruce Campbell.

Junto a este particular héroe del género, volver Ray Santiago y Dana DeLorenzo como sus inseparables compañeros Pablo y Kelly así como Lucy Lawless como Ruby. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Sin palabras.

Reportar Citar


      213

Czarniano
#2

Groovy!!!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

jaja. ..jaja. es muy chispeante

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

tremenda, ganazas de verla

Reportar Citar


      698

JORGELS
#5

La primera temporada estuvo muy buena, esperemos que la que viene se mantenga.

Reportar Citar


      698

Ginesico_
#6

Mira que tiene poca gracia el payaso este

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

En España se estrenará la primera?? alguien sabe?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Que ganas de verla.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Tras la primera temporada, había que celebrar la ¨victoria¨ al estilo Ash XD

Qué ganazas de que llegue esta nueva temporada. A ver si Raimi dirige más capítulos y se dejan caer algún que otro icono del cine de terror (Robert Englund, Kane Hodder, Doug Bradley, Jeffrey Combs...)

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

La primera me encanto.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Ginesico_ dijo:
Mira que tiene poca gracia el payaso este


Es verdad pero en esta serie es todo lo contrario y eso que no le tenia fe para nada ni a la serie ni a el,espero con muchas ganas esta segunda temporada

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Ojalá suba de nivel, van por buen camino.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

elbowz dijo:
En España se estrenará la primera?? alguien sabe?


Me hago la misma pregunta, y ya empiezo a impacientarme porque en unos meses comenzará la segunda temporada y aquí no ha llegado ni la primera!!!!

Reportar Citar


      30

Juan Pedro Lobato Pérez
#14

elbowz dijo:
En España se estrenará la primera?? alguien sabe?


No se ha estrenado por que no está por ninguna parte en español y tampoco he oído nada de que vaya a hacerlo...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Crei que habia sido una defraudación total

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

pues que pena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve epico

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#18

Slashero dijo:
Crei que habia sido una defraudación total


al contrario, la primera temporada ha sido magnifica y super respetuosa con la saga, un regalo para todos los fans

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

Me encanta.

Reportar Citar