Foro de debates



Nueva imagen de ‘Cazafantasmas’ con las mochilas de protones
#0

La revista Empire suma una nueva instantánea a la galería de Cazafantasmas, el polémico reboot de Paul Feig, que llega a los cines el próximo 12 de agosto. En la imagen tenemos al nuevo -y femenino- grupo protagonista: Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Kristen Wiig (Erin Gilbert) y Leslie Jones (Patty Tolan).

la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

Ahora roqueras ...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Mejor que la anterior, pero contiene mucho abuso de Photoshop.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Sólo 3 cositas para decir:
IN
MUN
DA

Reportar Citar


      492

wall-e
#4

Mi interés esta en números negativos. ..

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#5

Pinta basura nivel dios !!!!!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

¿Mujeres?

¿Pero qué chufla es ésta?

En mis tiempos esto no pasaba, cuando todo esto era campo...

:P

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

muchas críticas innecesarias

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

batsu_Gato dijo:
solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?


Oye tienes razón ....
Que está pasando ando!!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

batsu_Gato dijo:
solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?


Esas son las puntuaciones ciego, criticas tiene 48. La media no se obtiene solo de las criticas con puntuaciones.

Reportar Citar


      502

josesr
#12

batsu_Gato dijo:
solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?


La película que tiene puntuación más alta es el Exorcista con 8, 59, si fuera cierta tu acusación el Caballero Oscuro no estaría en 6 lugar, ademas no hay ninguna de Disney en los 10 primeros puesto, y vos serías bloqueado por tu odio hacia Disney. 164 puntuaron, y solo 48 escribieron su critica, acepto que hay usuarios que puntuaron con notas demasiado bajas, algunos de los cuales seguro no vieron la película, pero también pasan con otras películas, sean de DC, Disney u otra compañía.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

woeisme dijo:


Esas son las puntuaciones ciego, criticas tiene 48. La media no se obtiene solo de las criticas con puntuaciones.


Y aunque tuviera 100/100 no le quitaría ni una pizca del colosal bodrio que es.

Reportar Citar


      19

DeMiAnK
#14

Juanchus dijo:


Y aunque tuviera 100/100 no le quitaría ni una pizca del colosal bodrio que es.


tampoco tanto, tiene sus fallos la pelicula, pero ya decir que es un colosal bodrio es simplemente ser un marvelista, porque una persona normal diria que no es buena, que es mala, pero ya decirlo de esa manera es ser marvelista, ademas, vos sos el que dice que margot robbie esta gorda, solo falta que digas que ben affleck cuando se lo ve entrenando en la pelicula, digas que esos abdominales es ser gordo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

DeMiAnK dijo:


tampoco tanto, tiene sus fallos la pelicula, pero ya decir que es un colosal bodrio es simplemente ser un marvelista, porque una persona normal diria que no es buena, que es mala, pero ya decirlo de esa manera es ser marvelista, ademas, vos sos el que dice que margot robbie esta gorda, solo falta que digas que ben affleck cuando se lo ve entrenando en la pelicula, digas que esos abdominales es ser gordo


jaja, la verdad que de Ben no me fijé nada. A vos te gustaron sus abdominales? Porque parece que prestaste bastante atención.

Reportar Citar


      8032

Ginesico_
#16

DeMiAnK dijo:


tampoco tanto, tiene sus fallos la pelicula, pero ya decir que es un colosal bodrio es simplemente ser un marvelista, porque una persona normal diria que no es buena, que es mala, pero ya decirlo de esa manera es ser marvelista, ademas, vos sos el que dice que margot robbie esta gorda, solo falta que digas que ben affleck cuando se lo ve entrenando en la pelicula, digas que esos abdominales es ser gordo


Decir que ¨Decir que es un colosal bodrio es ser un marvelista¨ es una gilipollez ignorante y egocéntrica.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Sigo pensando que se han pasado con los colores de los efectos especiales; demasiado chillones.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#18

Esta pelicula empieza a recordarme alo que paso con Drangon ball o con lanultima de los 4fantasticos por poner dos ejemplos,peliculas que nacieron ya con el desprecio de critica y publico por hacer cosas brutalmente absurdas,por mi parte al igual que las otras dos ojala se la peguen,seria merecido

Reportar Citar


      32

serialcritic
#19

Con cada imagen que veo menos me gusta...que horror!!

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#20

Se ven fantásticas, hasta ahora creo que es la mejor foto de la pelicula :D

Reportar Citar


      9986

Prot
#21

Ya me imagino la escena: llegar cuando empieza el concierto mientras el grupo cantan, ellas derrotan al villano y cuando terminan el trabajo al mismo tiempo la canción, el publico aplauden

Reportar Citar


      9986

elgranboricua
#22

no pienso pagar por ver este adefecio, vi las dos originales siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las originalessssssssssssssssssssssssssssss no esta chiflada echo a raja tabla y como si los que vivimos los 80 nos tuvieramos que chupar este eatrevimiento de hacer un sacrilegio de una joya de los 80. por eso me alegro que el creador del regreso al futuro se niege hacer un remake, el publico de los 80 es muy diferente al de ahora, por mas efectos especiales que le metan si no ay un buen guion tod se va ala mmmmm. como dije por llos trailer y nada mas por esos uniformes tan churrados que con solo verlos me da bauseas, pues parece que el director los compro en un mercado de pulgas, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuu por mi. veran que es este sera un 4 fantasticos del 2016 y bueno que le pasen, pues cuando cambias tan drasticamente las cosas y mas con peliculas tan amadas como esta tiende ser una mmmmmm.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

Por más que lo intenten, no logran causar interés, ni modo. Igual si hubiesen elegido a otras protagonistas, la cosa sería diferente.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#24

batsu_Gato dijo:
solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?


El problema son los 0 de calificación, que al promediarlos son prácticamente inexistentes pero se cuentan al momento de dividir, ya que al final de cuentas son una calificación

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#25

batsu_Gato dijo:
solo espero no borren mi comentario y aunque no va en la nota, batman v superman no sube de 8 en su listado cuando tiene 164 criticas y la mayoría son de 8 para arriba... ustedes también reciben dinero de miguelito?
Otra cintas de la caa del ratón llegaban a 9!! con apenas 10 criticas, que pasa?


Un 0 repercute sin exagerar más que 10 calificaciones.

Ya que el 0 el solito, es responsable de reducir un punto mínimo cualquier calificaciones.

Podrás tener nueve dieces y un cero, y por ese cero ya tendrás un nueve de calificación, sin importar los otros dieces que recibiste son la mayoría.

Toma este ejemplo con BvS, viste como arriba bajaste un punto cuando los dieces ganaban un 9:1

Reportar Citar


      130

Moricio
#26

jajajjaja parece que lo hacen al proposito y solamente quieren hacer enojar mas a los ¨FANS¨ :D :D :D

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#27

Polite Leader dijo:


Un 0 repercute sin exagerar más que 10 calificaciones.

Ya que el 0 el solito, es responsable de reducir un punto mínimo cualquier calificaciones.

Podrás tener nueve dieces y un cero, y por ese cero ya tendrás un nueve de calificación, sin importar los otros dieces que recibiste son la mayoría.

Toma este ejemplo con BvS, viste como arriba bajaste un punto cuando los dieces ganaban un 9:1


sigue pareciendo un complot insisto, nunca le vi un 8 o 9 ni cuando comenzaron las primeras puntuaciones, ahh pero star wars tenía un 8,5 con apenas cinco criticas recuerdo bien ...
En fin no discutiré más.
Una calificación no le quita las 15 veces que la he ido a ver y me falta este fin de semana por verla en 4DX

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#28

Juanchus dijo:


Y aunque tuviera 100/100 no le quitaría ni una pizca del colosal bodrio que es.


bodrio???
Te bajo ahora mismo del altar

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#29

batsu_Gato dijo:


bodrio???
Te bajo ahora mismo del altar


Noo batsu, puedo cambiar

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#30

batsu_Gato dijo:


sigue pareciendo un complot insisto, nunca le vi un 8 o 9 ni cuando comenzaron las primeras puntuaciones, ahh pero star wars tenía un 8,5 con apenas cinco criticas recuerdo bien ...
En fin no discutiré más.
Una calificación no le quita las 15 veces que la he ido a ver y me falta este fin de semana por verla en 4DX


Me imagino que en esas 15 veces, todas las salas a reventar.

Yo solo la he visto 2 veces, y si la segunda ves que la vi la disfrute más. Hay muchos elementos y contenidos que en su primer visionado a mí me costó trabajo identificar.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#31

Va tomando forma pero sigo creyendo que o sera un exitazo o un fracaso rotundisimo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#32

Juanchus dijo:


Noo batsu, puedo cambiar


Si alguien te quiere cambiar, no es un verdadero amigo XD jeje

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#33

H4R00 dijo:


Si alguien te quiere cambiar, no es un verdadero amigo XD jeje


Jaja compa es una peli infumable, y lo que uno va tan ilusionado.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#34

No tiene caso. No importa cuanta imagen publiquen, no veré esto ni por la tele. Los verdaderos Cazafantasmas fueron los de los 80, no este amargo e innecesario reboot.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Polite Leader dijo:


Me imagino que en esas 15 veces, todas las salas a reventar.

Yo solo la he visto 2 veces, y si la segunda ves que la vi la disfrute más. Hay muchos elementos y contenidos que en su primer visionado a mí me costó trabajo identificar.


creo que ayude bastante con la recaudación
que por cierto, se alza con el mejor estreno de una cinta de supeheroes y va por la mas taquillera, las salas hasta hoy día siguen a reventar
Las salas, en un cine por ejemplo la exhiben en totalidad.
De 15 salas por ejemplo han dejado solo 5 para el resto de peliculas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#36

Juanchus dijo:


Noo batsu, puedo cambiar


haha XD
esta bien, te volveré a subir
no me busquen el odio que de todos tengo un muñeco vudú XD

Reportar Citar


      301

Apon
#37

Lamentable imagen y lamentable ya de por sí el origen del primer comentario que dijera algo así como: ¨¿hacemos los cazafantasmas? A ver a ver....mmm si salen las cuentas. Pues venga sí... la hacemos y con mujeres¨. Menudos visionarios tenemos

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#38

Prefiero que diga el director que esto sea secuela, pero al contrario el dijo que sera un reboot, presiento que sera como un fracaso. Pero igual lo iré a ver con la familia, me encanta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#39

cada vez mi interes en esto se vuelve menos y menos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#40

Urban dijo:
¿Mujeres?

¿Pero qué chufla es ésta?

En mis tiempos esto no pasaba, cuando todo esto era campo...

:P


no tién vergueza hermosoooo xd

Reportar Citar


      5

kike88
#41

creo que deberiamos empezar a llamar a los cazafantasmas de verdad, esto es un problema muuuuuuuuuuuyyyyyyy gooooooooooordo
(y no me estoy metiendo con ninguna actriz que conste)

Reportar Citar


      5

Secador
#42

Esta basura solo puede gustar a conformistas capitalistas que les sobra el dinero para gastar en gilipolleces así que se sienten obligados a defender las gilipolleces y el gasto innecesario de dinero en gilipolleces

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#43

Secador dijo:
Esta basura solo puede gustar a conformistas capitalistas que les sobra el dinero para gastar en gilipolleces así que se sienten obligados a defender las gilipolleces y el gasto innecesario de dinero en gilipolleces


Joder, solo leí ¨gilipolleces¨.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#44

Mala película, una basura, un verdadero insulto.

Reportar Citar