Foro de debates



Otra nueva instantánea del reboot de ‘Cazafantasmas’
#0

Tras el estreno del primer trailer de Cazafantasmas, hoy el estudio ha publicado una nueva instantánea de este reboot dirigido por Paul Feig, que a levantado ampollas en parte de los fans de la mítica franquicia ochentera.

La trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

llegando a este punto creo que no sera tan desastrosa

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

Tienen una pinta de feminazis...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Estoy esperando a la crítica especializada para ver esos ¨épico¨, ¨alucinantes interpretaciones¨ y ¨digna secuela que todos esperábamos¨ tan profesionales.

Ejem...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Instantánea que no dice nada ni es tampoco relevante, en definitiva no aporta nada.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Ectoplasmático dijo:
Estoy esperando a la crítica especializada para ver esos ¨épico¨, ¨alucinantes interpretaciones¨ y ¨digna secuela que todos esperábamos¨ tan profesionales.

Ejem...


Los mismos que dicen que Batman Vs Superman es un desastre y todo lo demás.

(cada uno tiene su opinión)

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#7

Me gustaría un crossover con Deadpool.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Ectoplasmático dijo:
Estoy esperando a la crítica especializada para ver esos ¨épico¨, ¨alucinantes interpretaciones¨ y ¨digna secuela que todos esperábamos¨ tan profesionales.

Ejem...


Veo un futuro con 100% en rotten tomatoes !!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

PajaMental dijo:
Tienen una pinta de feminazis...


jaja, es la verdad, me revuelven el estómago

Reportar Citar


      8032

elgranboricua
#10

esta mala imitacion por la prisa y eso de empujarnos mujeres ,va jod,,,,,, esta joya ochentera de mis tiempo, al menos debieron haberlo echo con mas tirmpo y que el reparto ubiera estado dividido entre mujeres y hombres. pero esta va ser una segunda 4 fantastico desastre, ya m canso decir de los uniformes baratos y fuera de epoca, se ve de mmmm, parecen que los recojieron de un basurero y los reciclaron,, veremos se la panzona de maCcarty no sale con sus chistes verborreados y sucios. las demas no se quien rayos son, al menos ubieran buscado actrices mas conocidas.

Reportar Citar


      8032

elgranboricua
#11

Juanchus dijo:


jaja, es la verdad, me revuelven el estómago


amigo cada vez veo esos uniformes reciclados y de mala calidad yo tambien me dan deseao de vomitar y ........... tambiennn. este sera el mayor primer fracaso del ano y salio divergente y se hundio, la sorpresa de verdad a sido dead pool ,

Reportar Citar


      8032

elgranboricua
#12

aaa y de verdad mi quierodo thor se v de put,,,,,, madreeeee ridiculo con esos ante ojos y se ve demacrado, se los digo esta pelicula esta recibiendo criyicas y criticas que hasta el director salio rechiflado por las redes, bien encabreado y mentandole las madres a todos los que criticamos este sacrilegio de nuestro amados 80, alos 50 como yo espero ver sus opiniones aqui.

Reportar Citar


      856

NineLives
#13

No creo que sea tan mala.... salvo a los que no aceptaran nada que no sea del reparto original (imposible por razones obvias) y a los que creen que una secuela arruina las películas ya realizadas (yo no entendí nunca esta postura... mis dvds y blu rays siguen intactos por mas secuelas que se generen luego), al resto que simplemente le parece que sera mala por el trailer o por el cambio de ¨todos hombres por todas mujeres¨ les sugeriría darle una chance...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Después de haber visto el tan horroroso trailer esta imagen es de lo más anodina e inexpresiva. Este título va camino a convertirse en el más galardonado de los próximos premios Razzies.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

la película en turno que odiar

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Tiene pinta de ser MUY CUTRE pero bueno, no juzguemos antes de tiempo.
Me esperaré a las críticas a ver que tal.
Un saludo!

Reportar Citar


      554

Glacius
#17

Ectoplasmático dijo:
Estoy esperando a la crítica especializada para ver esos ¨épico¨, ¨alucinantes interpretaciones¨ y ¨digna secuela que todos esperábamos¨ tan profesionales.

Ejem...


Lo has clavado!

Reportar Citar


      554

Ginesico
#18

NineLives dijo:
No creo que sea tan mala.... salvo a los que no aceptaran nada que no sea del reparto original (imposible por razones obvias) y a los que creen que una secuela arruina las películas ya realizadas (yo no entendí nunca esta postura... mis dvds y blu rays siguen intactos por mas secuelas que se generen luego), al resto que simplemente le parece que sera mala por el trailer o por el cambio de ¨todos hombres por todas mujeres¨ les sugeriría darle una chance...


Yo te sugeriría darle una oportunidad a no verla.

Reportar Citar


      554

Ginesico
#19

superfreddy dijo:
la película en turno que odiar


Tío, no sabes hablar

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Esta película tiene un cita con el Sr. Torrent, porque sólo así la veré.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Imagen que no dice absolutamente nada

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#22

Ginesico dijo:


Tío, no sabes hablar


askdj jsadi ncasi caoj caskj acoec

Reportar Citar


      6915

Ginesico_
#23

superfreddy dijo:


askdj jsadi ncasi caoj caskj acoec


Que sabes hacer el idiota ya lo sabíamos xD

Reportar Citar


      6915

Hookers
#24

superfreddy dijo:


askdj jsadi ncasi caoj caskj acoec


Es evidente que estás orgulloso de ser un paleto ignorante pero si quieres que la gente te entienda al hablar vas a tener que aprender a escribir.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Ectoplasmático dijo:
Estoy esperando a la crítica especializada para ver esos ¨épico¨, ¨alucinantes interpretaciones¨ y ¨digna secuela que todos esperábamos¨ tan profesionales.

Ejem...


Al final te va la marcha y todo

xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

yinlop dijo:


Veo un futuro con 100% en rotten tomatoes !!!!


Yo os veo viéndola :P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

no veo nada interesante en esa imagen

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#28

Basura de proporciones épicas, un insulto a los personajes y a los fans.

Reportar Citar