Foro de debates



Trailer internacional de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Warner ha lanzado un nuevo trailer internacional de Escuadrón Suicida, su nueva incursión en el mundo de los superhéroes tras Batman v Superman que llega a los cines el próximo 5 de agosto.

Dirigida por David Ayer, escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Hice bien en decir siempre que esperaba esta peli antes que Batman V Superman. Confío mucho en Escuadrón Suicida.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Otro exitazo asegurado en taquilla. DC está que se sale.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#3

Killer smile dijo:
Hice bien en decir siempre que esperaba esta peli antes que Batman V Superman. Confío mucho en Escuadrón Suicida.


Por que hiciste bien?? No lo entiendo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

nada nuevo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

superfreddy dijo:
nada nuevo


creo que han borrado el trailer , por eso nos manda al link del trailer japones.
Pero ya había visto que existía un nuevo trailer aunque en lo personal prefiero ya no ver nada hasta agosto sentado en la butaca

Reportar Citar


      5080

San Gato
#6

$$$$$$$$ marca la caja de DC

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

De momento lo que más me gusta es la canción de Queen

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Esta pelicula va a ser 100 veces mejor que BvS

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

Meh.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Se ve impresionante, que ganas tengo de verla, yo también soy de los que opina, que espero más esta que a de Batman v Superman.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

No me canso del trailer. A esta si le tengo ganas.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Y pensar que todavía faltan varios meses.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#13

Entre batman v superman y suicide squad, Warnes/dc se llevará este año las películas de superheroes.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Apenas empezó ya sabia que iba a ser el trailer que ya conocemos pero cortado. Igual lo vi porque es adictivo, muy buen trailer. Batman v Superman me dejó con los dos pulgares bien arriba, espero grandes cosas de DC.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#15

Solo han recortado el otro trailer.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#16

por las dudas no lo veo

Reportar Citar


      9986

Prot
#17

A esperar

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Suicide Squad es una de mis favoritas y para mi cumpleaños que mas puedo pedir.

Aparte de la película que me gusto Batman V Superman y Deadpool.

Espero : Capitán America: Civil War, X-Men: Apocalipsis, y Dr Strange.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

No vo el segundo tráiler menos me voy a ver este, con el primero ya me convencieron.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#20

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Suicide Squad es una de mis favoritas y para mi cumpleaños que mas puedo pedir.

Aparte de la película que me gusto Batman V Superman y Deadpool.

Espero : Capitán America: Civil War, X-Men: Apocalipsis, y Dr Strange.


si os superheroes de parabienes

Reportar Citar


      698

JORGELS
#21

Uff ya me vi BvS, espero con ansias esta y X-men Apocalipsis...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#23

La segunda peor y terrible película de DC.

Reportar Citar