Foro de debates



Ahora en español: Nuevo trailer de Expediente Warren 2
#0

Tras verlo en inglés, ya está disponible en nuestro idioma el nuevo trailer de la secuela de Expediente Warren, dirigida por James Wan y con fecha de estreno para el próximo 17 de junio.

La trama se centra en un caso ocurrido en Enfield, Inglaterra, a finales de 70, donde dos hermanas fueron presuntamente poseídas. Los Warren vieron frente a ellos como una de ellas levitaba y incluso llegando a desmaterializarse y aparecer 20 minutos después en el interior de una caja. Según testimoniaron los Warren, esta fue una de las experiencias más terrorífica que vivieron.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Como dije en el anterior, paso de verlo, única película que no quiero nada de spoiler, que ganas tengo ya de verla.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Soy de los que piensan que el tema de las posesiones está muy quemado. No obstante, la primera estaba bastante chula. Mientras no decaiga...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

JoseBallack dijo:
Como dije en el anterior, paso de verlo, única película que no quiero nada de spoiler, que ganas tengo ya de verla.


Mejor que no lo veas; el tráiler chafan unos cuantos sustos.

Reportar Citar


      232

yokai
#4

excepto por la escena del ¨susto¨ de la monja frente el espejo...
Tiene bastante buena pinta. Podría incluso ser mejor que la primera en algunos aspectos... quizás en el argumento... Ya veremos.
A mí la primera me gustó bastante, ¡Ojo! Tampoco me pareció nada del otro mundo, pero la encuentro muy atractiva y se nota que está muy bien elaborada de inicio a fin. Buscando impactar y ofrecer una experiencia especial. (Mucho más que la mayoría de pelis del género, por eso espero esta 2da parte).

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Ectoplasmático dijo:


Mejor que no lo veas; el tráiler chafan unos cuantos sustos.


Gracias compañero, es de las pocas de terror que me han gustado bastante en los últimos años ya que no hay muchas donde elegir y como cada vez van menos al cine, para una o dos que voy a ver de terror, no voy a destriparme nada de ella. Y como dices mientras no decaiga pues bienvenida sea.

Un saludo!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

La vere porque me da risa la niña, los sustos parecen un mix de las anteriores, fon el tipico susto off que solo con volumen..

Reportar Citar


      5080

San Gato
#7

La primera logro asustarme, así que espero volver a repetir la experiencia.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Obvio que no me voy a Spoilear

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

Bastante bueno.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#10

No parece ni tan buena ni tan aterradora como la anterior.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

buen trailer, la espero con ganas como la de la habiracion verde

Reportar Citar


      9986

Prot
#12

Mejor que la anterior

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

En la noticia anterior alguien comentó algo tan cierto como emocionante y es imposible que yo no lo repita: Sale Marilyn Manson disfrazado de monja!

Reportar Citar


      3722

Ginesico
#14

Innecesario re--re-make de la sobrevalorada expediente guarro, con el timo anabelleya sobraba y ahora quieren hacer continuación de su spin off a parte de una secuela, maldita glovalización.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#15

Neasu dijo:
En la noticia anterior alguien comentó algo tan cierto como emocionante y es imposible que yo no lo repita: Sale Marilyn Manson disfrazado de monja!


Oleee, su frase es: This is Halloween :P

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Una tontería la escena del espejo. Aún así, mientras se mantenga a nivel de la primera no hay problema.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#17

Bastante entretenido, ya no verè màs trailers ni tv spots para no verme varios sustos..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

tiene buena pinta

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

neo_korn dijo:
tiene buena pinta


Así es.

Saludos.

Reportar Citar