Foro de debates



‘Resident Evil: Vendetta’ será la nueva película de animación de la saga
#0

La nueva película de animación de la saga Resident Evil y atiene título, según ha desvelado Bloody-disgusting. Será Resident Evil: Vendetta y será producida por Capcom en asociación con Marza Animation Planet.

Esta nueva entrega contará con Leon S. Kennedy como protagonista, y será un reinicio de la saga de películas animadas, por lo que obviará los hechos acontecidos en Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation.

Takanori Tsujimoto será su director con guión a cargo de Makoto Fukami bajo la supervisión de Capcom. De momento se desconoce su argumento.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

¨será producida por Capcom¨

¿La película durará 20 minutos a lo Street Fighter V?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Bien. Las peliculas de animacion de Resident Evil son mucho mucho mejor que las de Acción Real

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

No me gustó mucho la segundo, pero de todas formas le daría una oportunidad a esta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me parece que Leon se alisó el pelo sólo para esa foto.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Slashero dijo:
Bien. Las peliculas de animacion de Resident Evil son mucho mucho mejor que las de Acción Real


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Pues se ve interesante porque yo jugué ese juego en el que él es protagonista.

Sólo he visto la primera animada y como que estuvo regular.

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Como que no hay mas personajes principales para hacer estas peliculas... que mamada con Leon, ¿donde rayos estan Jill, Claire o Chris?

Reportar Citar


      41

Gabriel Redfire
#8

rachodark dijo:
Como que no hay mas personajes principales para hacer estas peliculas... que mamada con Leon, ¿donde rayos estan Jill, Claire o Chris?


Es que leon es el personaje mas popular de resident evil

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

rachodark dijo:
Como que no hay mas personajes principales para hacer estas peliculas... que mamada con Leon, ¿donde rayos estan Jill, Claire o Chris?


Eso digo yo chacho, siempre es Leon el protagonista con todos los personajes guapos que hay, y ademas, ¿no decian al principio que la pelicula iba a contar con Chris Redfield y Rebecca en una mansión o algo asi?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Las anteriores estuvieron buenas, a ver que tal sale esta. No me parece tan bien eso de reiniciar la saga de películas animadas porque venían bien, pero pues que se le va a hacer.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#11

Siempre que sacan una película de animación 3D después viene un juego gordo de la franquícia de CAPCOM, el ejemplo es con Resident Evil Degeneración con el RE5 y el Resident Evil Danmation con el RE6.

Puede ser que saques pronto el RE7 según mi teoria.

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#12

Si van a reiniciar lo ideal seria con Chris Reifield, Rebeca, Barry Burton.. con Leon no cambiara tanto con respecto a las anteriores... pero igual sera mejor q las peliculas reales

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Wertyalord dijo:
Siempre que sacan una película de animación 3D después viene un juego gordo de la franquícia de CAPCOM, el ejemplo es con Resident Evil Degeneración con el RE5 y el Resident Evil Danmation con el RE6.

Puede ser que saques pronto el RE7 según mi teoria.


Capcom dijo que se pusieron manos a las obras con el remake de Resident Evil 2. Hasta lo que sabemos Resident Evil 7 puede que ni vaya a existir...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Siempre hacen estas películas con Leon como centro de la acción. ¿Por que no cambian el foco a Jill o a Chris? Ellos dos son los personajes originales, ademas de los que tienen las mejores historias. Pero ahí ellos, si quieren seguir explotando al señor Kennedy...

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#15

Carlos Teorético dijo:


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


tienes toda la razón

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#16

No entendi. Es la continuacion de Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation o no?

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#17

No entendi. Es la continuacion de Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation o no?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Juanchus dijo:
Me parece que Leon se alisó el pelo sólo para esa foto.


No te creas, el pelo de ese personaje es inamovible.

Reportar Citar


      1

LeonPeleador
#19

que sea más oscuraa!! quiero ver sufrimiento verdadero, no acrobacias para activar lanzacohetes!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Yo lo que quiero es Resident Evil 7 (videojuego), no una siguiente entrega...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#21

Soy fan de la saga de videojuegos Resident Evil, pero creo no ser especialmente inteligente al pensar que los terribles japoneses que estan detrás de este filme hayan creado un producto de calidad mínima para llenar sus desvergonzados bolsillos de yenes nipones.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Yo lo que quiero es Resident Evil 7 (videojuego), no una siguiente entrega...


Lo mismo digo, que de Resident Evil 6 hace ya 4 años T.T

Reportar Citar


      983

rachodark
#23

Gabriel Redfire dijo:


Es que leon es el personaje mas popular de resident evil


Pues es popular porque ellos lo estan vendiendo a mas no poder como si fuese el unico protagonista importante en elo juegos.. me tiene hasta el culo

Reportar Citar


      983

rachodark
#24

Jason.vorhees dijo:


Eso digo yo chacho, siempre es Leon el protagonista con todos los personajes guapos que hay, y ademas, ¿no decian al principio que la pelicula iba a contar con Chris Redfield y Rebecca en una mansión o algo asi?


Eso mismo pienso. ademas que Leon ni siquiera es el protagonista original del primero juego, deberian en este reboot enfocarse en Jill y Chris que los tienen abandonados sabiendo la gran importancia que tienen en toda la historia de los juegos... fue un milagro que en los juegos le dieran protagonico a Jill en el Revelations o Claire en Revelations 2

Reportar Citar


      802

The Ripper
#25

Ya la espero ansioso

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#26

rachodark dijo:


Eso mismo pienso. ademas que Leon ni siquiera es el protagonista original del primero juego, deberian en este reboot enfocarse en Jill y Chris que los tienen abandonados sabiendo la gran importancia que tienen en toda la historia de los juegos... fue un milagro que en los juegos le dieran protagonico a Jill en el Revelations o Claire en Revelations 2


Ni que lo digas, chiquita sorpresa cuando dijeron que Claire protagonizaba el Revelations 2. Quizá eligen a Leon para la película para después hacer el Resident Evil 7 sin él porque ya salió en Resident Evil 6. Pero ya se están pasando con Leon porque ya va a protagonizar las tres películas animadas apareciendo solo Claire en la primera y Ada en la segunda dejando totalmente de lado a Chris y Jill, dos personajes que me gustan mucho, sobre todo Jill...

Reportar Citar


      983

rachodark
#27

Jason.vorhees dijo:


Ni que lo digas, chiquita sorpresa cuando dijeron que Claire protagonizaba el Revelations 2. Quizá eligen a Leon para la película para después hacer el Resident Evil 7 sin él porque ya salió en Resident Evil 6. Pero ya se están pasando con Leon porque ya va a protagonizar las tres películas animadas apareciendo solo Claire en la primera y Ada en la segunda dejando totalmente de lado a Chris y Jill, dos personajes que me gustan mucho, sobre todo Jill...


ni me lo digas a mi, que tambien es mi personaje favorito y cuanta felicidad senti cuando sacaron el RE Revelations con ella... la verdad no me hago esperanzas que la ponga de protagonista en las peliculas animadas, es claro que Leon sera el protagonista absoluto y a los demas personajes los pondran de segundones pfff

y en el 7mo juego te apuesto que lo pondran tambien de protagonista... es muy dificil que veamos por ejemplo un juego con solo protagonista Jill & Chris o Jill & Claire

Reportar Citar


      9986

Prot
#28

A empezar de nuevo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

genial, estare al pendiente de esto

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#30

Muy bien.

Reportar Citar