Foro de debates



El 19 de Marzo veremos el remake de FUNNY GAMES!
#0

No es la primera vez que pasa que un director vuelve a dirigir la misma película en su versión americana, como por ejemplo Ole Bornedal con su VIGILANTE NOCTURNO, o Takashi Shimizu con la Maldición. En este caso vuelve a pasarle lo mismo a Michael Haneke, autor de pelis como CACHE o la polémica Funny Games que podremos ver en su nueva versión, en Marzo del año que viene. En un camping, un muchacho va a uno de los apartamentos a pedir unos huevos. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.


Leer noticia completa

      2448

Axa
#1

También Alfred Hithcock remakeó una de sus películas británicas cuando se fue a Hollywood; se trataba de El hombre que sabía demasiado.

Reportar Citar


      15

Carnage
#2

La peli original era la leche, asi que me imagino que esta estara igual de bien. Ademas siendo el mismo director... pues esperemos que no defraude

Reportar Citar


      606

Los 3 de Elm Street
#3

Tenemos muchas esperanzas puestas en este remake,esperamos que Haneke aporte cosas nuevas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Reportar Citar


      310

Dax
#4

Pues a mí no se me ocurre qué más va a contar de su estimable, pero para mí, sobrevalorada peli... a  no ser que sean los dólares que ingresará en su cuenta.

Reportar Citar


      31365

DE NIRO
#5

esta buenasa

Reportar Citar