Foro de debates



Póster de ‘The Girl in the Photographs’, producida por Wes Craven
#0

Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y el Screamfest de Los Ángeles, Vertical Entertainment ha anunciado la fecha de estreno en USA de The Girl in the Photographs, título producido por el fallecido Wes Craven.

Será el próximo 1 de abril cuando vea la luz en limitadas salas de cine y en VOD, y por ello ya se ha publicado el primer póster que tenéis tras el salto.

Un fotógrafo de celebridades y su séquito dejan el lujo de la gran ciudad para acudir a un pequeño pueblo a investigar los sangrientos crímenes que está realizando un asesino en serie...


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Buen cartel (casi todos lo son).
Falta re poco para su estreno :D

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

lindo póster y buena trama

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Me gustaría mucho mas el póster si no fuera la típica máscara. Ya cambien che.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#4

Esta película fue una gran decepción y eso que las fotos promocionales y la sinopsis tenían muy buena pinta. Intentan mezclar terror con comedia y les sale el tiro por la culata. Ni tensión ni gracia, con algunos personajes que sacan a uno de sus casillas. Al pase al que asistí en Sitges fue abucheada.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

Muy buen póster.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Suspiria dijo:
Esta película fue una gran decepción y eso que las fotos promocionales y la sinopsis tenían muy buena pinta. Intentan mezclar terror con comedia y les sale el tiro por la culata. Ni tensión ni gracia, con algunos personajes que sacan a uno de sus casillas. Al pase al que asistí en Sitges fue abucheada.


Pues es una lástima porque la peli se veía algo prometedora.

Aunque me hubiese gustado ver el abucheo, tal vez fue más divertido eso que lo que la película promete ser.

Saludos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Me gusta bastante. La tengo pendiente.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Anarchy: La noche de las fotos ;)
Fuera de coñas, el poster mola bastante y la trama llama la atención. Esta me la apunto.
Un saludo!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Está muy copado el póster, trataré de estar pendiente de esta producción.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

Tiene pinta de poder ser una buena peli. Esperaré a verla ilegalmente en streaming como buen usuario de abandomoviez.

Reportar Citar


      19

DeMiAnK
#11

este poster esta sacado de la broma asesina, le cambian el joker por este personaje

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

DeMiAnK dijo:
este poster esta sacado de la broma asesina, le cambian el joker por este personaje


Pero es gracioso que hayan hecho eso, es un puntazo y llamar la atención la llama, al menos para los que han visto de batman más allá de la última trilogía de las narices.

Reportar Citar


      9987

Prot
#13

Me llama la atención con el poster de la broma asesina

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien, poco original pero bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Espero verla pronto.

Reportar Citar