Esta película fue una gran decepción y eso que las fotos promocionales y la sinopsis tenían muy buena pinta. Intentan mezclar terror con comedia y les sale el tiro por la culata. Ni tensión ni gracia, con algunos personajes que sacan a uno de sus casillas. Al pase al que asistí en Sitges fue abucheada.
Reportar Citar
Póster de ‘The Girl in the Photographs’, producida por Wes Craven
#0
Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y el Screamfest de Los Ángeles, Vertical Entertainment ha anunciado la fecha de estreno en USA de The Girl in the Photographs, título producido por el fallecido Wes Craven.
Será el próximo 1 de abril cuando vea la luz en limitadas salas de cine y en VOD, y por ello ya se ha publicado el primer póster que tenéis tras el salto.
Un fotógrafo de celebridades y su séquito dejan el lujo de la gran ciudad para acudir a un pequeño pueblo a investigar los sangrientos crímenes que está realizando un asesino en serie...
Leer noticia completa