Foro de debates



Trailer japonés de ‘Capitán América: Civil War’
#0

Con Batman y Superman ya peleándose en las carteleras de todo el mundo, la próxima parada para el mundillo de los superhéroes será Capitán América: Civil War, donde también tenemos a unos cuantos personajes del cómic peleándose entre ellos.

Hoy podéis ver un nuevo trailer internacional de la película, en que se incluye un poco de metraje no visto hasta la fecha.

Steve Rogers lidera el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores sufren un daño colateral, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo.

El nuevo status quo provoca una fractura en los Vengadores, resultando en dos campos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo libertad para defender la humanidad sin la inteferencia del gobierno, en el otro tras la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y la rendición de cuentas. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

solo falta godzilla....

Reportar Citar


      3722

Neasu
#2

Di Caprio gana el Oscar, Spider-Man se alista en los Vengadores, que más se puede pedir? Ah si, que la Fox ceda los derechos de Los 4 Fantásticos.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Neasu dijo:
Di Caprio gana el Oscar, Spider-Man se alista en los Vengadores, que más se puede pedir? Ah si, que la Fox ceda los derechos de Los 4 Fantásticos.


Jaja si, los 4 fantásticos lo está pidiendo a gritos tras la bazofia de película del año pasado. En cuánto a Civil War, le tengo muchas ganas pero en vez de parecer la tercera entrega de Capitán América parece Los Vengadores 3 con tanto superhéroe, cosa que me gusta también jeje

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Stark must die.

Falta poco así que mejor no me spoileo ya nada de esta peli.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

Jason.vorhees dijo:


Jaja si, los 4 fantásticos lo está pidiendo a gritos tras la bazofia de película del año pasado. En cuánto a Civil War, le tengo muchas ganas pero en vez de parecer la tercera entrega de Capitán América parece Los Vengadores 3 con tanto superhéroe, cosa que me gusta también jeje


Yo al ver BvS tengo mas que tatuado no llevar buenas expectativas, nunca, lo mismo haré con CW.

En cuanto a 4F tienen razón, esperemos que para la guerra del infinito los tengan en casa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve excelente

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Paso de ver el mismo tráiler en japonés.

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Apollo dijo:
Quiero saber porqué esta página permite a los niños que entran utilizar palabras que no existen, por ejemplo he leido algunas palabras de una ¨crítica¨ a el caballero oscuro y el tío dice ¨Tiene unas escenas exhalarantes¨, o sea que me borráis a mi el comentario por informar amablemente de que vuestros críticos no saben hablar español y dejáis que los niños sigan usando palabras que no existen?????


He echado un vistazo y he visto esa frase. Ya que has sacado el tema debo decir que los errores ortográficos y gramaticales son demasiado habituales en las críticas de los usuarios. Existiendo correctores es algo que no me explico, pero lo que más pavor me causa es la ligereza con la que la gente escribe sin importarle si lo hacen correctamente o no, o peor aún, creyendo que lo hacen bien. No es algo exclusivo de esta web, pasa por toda la red. Es preocupante.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

McPato dijo:


He echado un vistazo y he visto esa frase. Ya que has sacado el tema debo decir que los errores ortográficos y gramaticales son demasiado habituales en las críticas de los usuarios. Existiendo correctores es algo que no me explico, pero lo que más pavor me causa es la ligereza con la que la gente escribe sin importarle si lo hacen correctamente o no, o peor aún, creyendo que lo hacen bien. No es algo exclusivo de esta web, pasa por toda la red. Es preocupante.


Pues cuando lea los magníficos ¨spoilearme¨, ¨haterismo¨, ¨hypeado¨ y demás monstruosidades, le va a dar un chungo de los gordos.

Nah... es verdad. Es un puñetero problema. El día en que me di cuenta de que se prefiere escribir ¨haterismo¨ en vez de ¨odio¨, perdí el interés por intentar entablar diálogos por aquí.

Reportar Citar


      939

11:11
#10

No la veré, película innecesaria

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Ectoplasmático dijo:


Pues cuando lea los magníficos ¨spoilearme¨, ¨haterismo¨, ¨hypeado¨ y demás monstruosidades, le va a dar un chungo de los gordos.

Nah... es verdad. Es un puñetero problema. El día en que me di cuenta de que se prefiere escribir ¨haterismo¨ en vez de ¨odio¨, perdí el interés por intentar entablar diálogos por aquí.


Es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello
saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Neasu dijo:
Di Caprio gana el Oscar, Spider-Man se alista en los Vengadores, que más se puede pedir? Ah si, que la Fox ceda los derechos de Los 4 Fantásticos.


Marvel ya tiene los derechos de los 4 fantásticos en su poder

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Carlos Teorético dijo:
Stark must die.

Falta poco así que mejor no me spoileo ya nada de esta peli.


igual lo puedes ver no tiene nada del otro mundo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Como muchos otros,paso del trailer

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

editsam559 dijo:


igual lo puedes ver no tiene nada del otro mundo


Tienes razón, ya lo iba a decirle yo, pero me ganaste, hehehehe... Saludos!!!

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#16

editsam559 dijo:


Marvel ya tiene los derechos de los 4 fantásticos en su poder


entonces estará muy bien

Reportar Citar


      31364

elgranboricua
#17

la escena de la carrera corriendo para enfrentarse entre ellos, se ve bien burrada. lo unico que vale es la pelea entre ironman winter soldier y captamerica. estos sera un rechilfe de repetiiciones de A1 YA 2, LA GENTE SE VA CANSAR DE LO MISMO, deja que ya no tenga mas historias como les paso en spiderman 3. ironman 3 y A2.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#18

Pues yo la veré sin ningún problema. No me espero demasiado, aunque la segunda de Capitán América me gusto bastante mas que la gran mayoría de pelis de Marvel-Disney. Pero tengo que decir, que el mejor de estas pelis, es el final: como se están preparando las cosas para Infinite Wars, y como quedan los buenos/malos para afrontar a Thanos.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

editsam559 dijo:


Marvel ya tiene los derechos de los 4 fantásticos en su poder


Puedes decirme cual es tus fuentes por favor porque no encuentro esa informacion, ademas seria notición.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#20

De las mejores películas de Marvel.

Reportar Citar