Foro de debates



‘31’ de Rob Zombie ya tiene fecha de estreno en USA
#0

El nuevo trabajo del director Rob Zombie, 31, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, tras su premiere en el pasado Festival de Sundance.

Será el próximo 16 de septiembre cuando vea la luz en limitadas salas de cine y en VOD. Veremos cuando podrá verse en el resto de países, aunque viendo la fecha es muy probable que en España se estrene en el Festival de Sitges.

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31...


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

entonces a esperar...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#2

Pueda ser que sea bien satánica pero con una historia coherente. Rob hizo muy bien The Devils Reject pero esa Lords of Salem fue ininteligible,uno lo veía y decía ¨quiza wea?¨.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Tiene muy buena pinta pero aun así no me gusto mucho la labor que hizo Rob Zombie con las películas de Halloween. Michael Myers parecía otro asesino diferente pero que habia cogido algunas cualidades del Michael original. Nose si son paranoias mias jaja pero yo lo sentí asi. :S

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
entonces a esperar...


Pues sí.

Saludos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

Parece que llevo como 2 años viendo noticias de ésta peli y nunca llega jajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

genial, espero ver esta pelicula pronto

Reportar Citar


      554

Glacius
#7

Bajo mi punto de vista Rob Zombie cada vez hace las cosas peor, sus ultimas películas son basura y no sé como será su ultimo disco completo, pero el single es doble basura.
Mucho, muchísimo tiene que mejorar lo que hace últimamente para que me llame la atención minimamente. Y por supuesto lo del cine debería de dejarlo, ya simplemente lo que hizo con Halloween 2, madre mía, desde ése momento no le dejaba yo acercarse a una cámara de vídeo ni a 100 metros.

Reportar Citar


      554

leorj
#8

Empezó muy bien, pero ha ido a menos, esperemos que recupere la esencia del principio, sobre todo el gore.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Me parece muy lejano. Me hubiera gustado que fuera antes pero esta bien

Reportar Citar


      9987

Prot
#10

Tanto?

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

leorj dijo:
Empezó muy bien, pero ha ido a menos, esperemos que recupere la esencia del principio, sobre todo el gore.


eso lo tiene que garantizar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

a esperar un tráiler

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Neasu dijo:
Pueda ser que sea bien satánica pero con una historia coherente. Rob hizo muy bien The Devils Reject pero esa Lords of Salem fue ininteligible,uno lo veía y decía ¨quiza wea?¨.


cierto y esta película fue despedazada en sundance

Reportar Citar


      97

gusano666
#14

Hoy en día los productores te dicen ¨acá está tu guión, tu presupuesto, tus actores, lo tomas o lo dejas¨. No esperemos mucho del cine yanki, Rob Zombie hace pelis para chicos que se reúnen a ver los dvd con camisa manchada en sangre falsa y ojos maquillados y que se pasan llenando los foros con tonterías de lo que acaban de ver. Igualmente me parece que lo que hace me parece mucho mejor que el cine B actual.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Es mala película, bastante mediocre y poco novedosa.

Reportar Citar