Foro de debates



La secuela de Annabella ya tiene fecha de estreno
#0

Tras conocer que David Sandberg era el elegido para dirigir la secuela de Annabelle, hoy Warner ha dado a conocer cuando llegará a los cines. Será el 17 de mayo del año que viene, sin conocer a fecha de hoy ningún nombre del reparto.

La primera parte original (The Conjuring) logró con un presupuesto de 20M$ recaudar 318M$ en todo el mundo; y la primera entrega del spin-off estrenada en 2014 245M$ con tan sólo 7 millones de presupuesto.

Gary Dauberman será el encargado de escribir el guión, cuyo argumento tampoco ha sido desvelado. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      888

Jau4ever
#1

Uff! Con lo mala y cutre que es la 1º, parece un tele film ridículo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Como espero esta pelicula!! Quiero que llegue ya

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

A esperar toca. Hay ganas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

McPato dijo:
A esperar toca. Hay ganas.


Pues si, y esperemos que sea mucho mejor que la primera y vaya sobre las dos chicas que se ven en Expediente Warren y se habla en Annabelle.

Un saludo!

Reportar Citar


      9987

Prot
#5

Al menos tendremos una peli este y el proximo año

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Hermosa muñeca, me pregunto si Chucky querría arrimarle cebolleta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Glacius dijo:
Hermosa muñeca, me pregunto si Chucky querría arrimarle cebolleta.


¿Y enojar a Tiffanny?

Ehmm... tal vez me gustaría ver eso.

Saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Jau4ever dijo:
Uff! Con lo mala y cutre que es la 1º, parece un tele film ridículo.


Y te estás viendo decente, sólo diré, quien me va a regresar el tiempo que perdí viendo esa...cosa?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

No he visto la primera, además con las críticas que tiene de momento no llama mi atención.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

la primera estuvo buena espero esta segunda, me parece que son bastante exigentes, les gustan pocas cintas

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

La primera me resultó entretenida pero mis expectativas quedaron muy por debajo tras verla. La película se llama ¨Annabelle¨, pues bien, la muñeca aparece un par de veces contadas teniendo muy poco protagonismo cuando el título del filme lleva su nombre. Sin embargo, conociéndome seguramente acabaré viendo esta segunda entrega, eso sí, en el cine ni de coña...

Reportar Citar


      554

Glacius
#12

Carlos Teorético dijo:


¿Y enojar a Tiffanny?

Ehmm... tal vez me gustaría ver eso.

Saludos.


Sí, se ve interesante desde esa perspectiva, un saludo!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Para los productores es fácil : poco presupuesto, mucha ganancia, venga la secuela.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#14

http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/
http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/
http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/
http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

40% 40% 40%

#Salseo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Claro que me la espero con ansias, y con la espera de Alien Covenant también...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

No se van a cansar de endiñarnos a la dichosa muñeca... Con la de casos interesantes (y objetos encantados) a los que se enfrentaron los Warren...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

pues que bien, yo en lo personal no la espero

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#18

¿secuela? pues anda que no era ya mala ni nada la primera, miedo me da, y no por la muñeca, precisamente.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#19

A ver que acaban haciendo para que ¨asuste¨

Reportar Citar


      5892

McPato
#20

Ese spin-off es totalmente necesario y bien hecho. Annabelle es algo más que una simple muñeca. No entiendo cómo no pudo gustarte. Seguramente debido a factores externos.

Reportar Citar


      5892

McPato
#21

McPato dijo:
Ese spin-off es totalmente necesario y bien hecho. Annabelle es algo más que una simple muñeca. No entiendo cómo no pudo gustarte. Seguramente debido a factores externos.


Ha desaparecido el comentario al cual citaba. Pues nada. Este chico no gana para cuentas de correo.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#22

The Ripper dijo:
A ver que acaban haciendo para que ¨asuste¨


tienes razon con algunos ssustillos mas mucho mejor

Reportar Citar


      5892

McPato
#23

Apollo dijo:


Te he visto quejarte numerosas veces de los remakes y la falta de originalidad en el hollywood de los últimos años, así que me resulta extraño que te guste este spin off o pseudo precuela que casi un calco de expediente warren y obviamente es un sacacuartos sin demasiado empeño en su realización y producción (el director solo ha dirigido El efecto mariposa 2 y mortal kombat aniquilación), o que tengas tan claro que una secuela merece puede ser buena, cuando la primera ya estaba estiradísima y repleta de relleno. Si, puedes opinar lo que quieras, tal vez me puedas decir que es lo que tiene de decente esta bazofia????


Mi comentario sólo era el mismo que el tuyo pero a la inversa, para que veas que el cine es cuestión de gustos, y lo que a ti te parece una mierda a mí me puede gustar y viceversa. ¨Annabelle¨ no es ni parecida a ¨Expediente Warren¨ pero me entretuvo, está bien rodada y tiene alguna escena destacable, como la del cura detrás de la puerta. Espero haberte respondido (doy por contestado también tu mensaje privado). He leído tus comentarios en diversas ocasiones y a veces, incluso bastantes, estoy de acuerdo con lo que dices. Quizá no en la forma pero sí en el mensaje. Es, como te digo, cuestión de opiniones.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#24

McPato dijo:


Mi comentario sólo era el mismo que el tuyo pero a la inversa, para que veas que el cine es cuestión de gustos, y lo que a ti te parece una mierda a mí me puede gustar y viceversa. ¨Annabelle¨ no es ni parecida a ¨Expediente Warren¨ pero me entretuvo, está bien rodada y tiene alguna escena destacable, como la del cura detrás de la puerta. Espero haberte respondido (doy por contestado también tu mensaje privado). He leído tus comentarios en diversas ocasiones y a veces, incluso bastantes, estoy de acuerdo con lo que dices. Quizá no en la forma pero sí en el mensaje. Es, como te digo, cuestión de opiniones.


a mi me guso bastante

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#25

DE NIRO dijo:


a mi me guso bastante


* gusto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

la uno fue un truño descomunal

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Carlos Teorético dijo:
No he visto la primera, además con las críticas que tiene de momento no llama mi atención.


es muy mala pero el director de esta secuela es interesante

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#28

Es una saga entretenida.

Reportar Citar