Foro de debates



Trailer del crossover de ‘Supergirl’ y ‘The Flash’
#0

La CBS ha publicado la primera promo del esperado episodio de Supergirl donde hará acto de presenciaThe Flash. Este crossover, correspondiente al capítulo 17 titulado Worlds Finest, se emite el próximo 28 de marzo en la CBS.

En él, Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. Gracias a Excalibur y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Me siento como cuando Ned Flanders gritando

Reportar Citar


      4801

daninudo
#2

Flash: Me ha rota la mano
Supergirl: Buenas tiene la otra XDDD

Chiste malo, ya sé donde está la puerta

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Tengo que empezar a ver esta serie.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Pura pura pura basura

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#6

Para cuando supergirl en España?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Nada mal, tiene buena pinta.

Deadpool2099 aún no se sabe cuando, tampoco se sabe que canal la transmitirá un saludo!

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

deadpool2099 dijo:
Para cuando supergirl en España?


Leí que podria estrenarse a finales de año junto DC legends tomorrow

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Crossover entre Glee? Que rudos!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

Lo pedimos y aquí esta, warner,dc y cw escuchando a los fans¿que más se puede pedir?? :D

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

si puede funcionar

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

No he tenido ocasión de ver ninguna de las series, de todos modos, no me llaman la atención...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se que va estar genial

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#14

el problema es que no emiten estas series al tiempo como debe ser, y así te encuentras con arrow avanzada a flash y ahora flash avanzada supergirl y asi los crossover no tienen sentido ya que no cuadran en los mismos momentos de las series, por cierto que ha sido de agente Carter o Constantine, las grandes olvidadas?

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#15

La de Flash me mola, muy entretenida la serie y mejor en su segunda temporada, la de Supergirl tambien me interesaría verla pero cuando la pongan en español.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Tiene buena pinta y Supergirl en particular mejora en cada episodio.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#17

hellraiser41 dijo:
La de Flash me mola, muy entretenida la serie y mejor en su segunda temporada, la de Supergirl tambien me interesaría verla pero cuando la pongan en español.


asi es en español por favor

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#18

Aburrida.

Reportar Citar