La que mas se parece a la nueva Tomb Raider es obviamente Camilla Luddington,ya que ademas de ser la voz de la nueva Lara Croft se basaron en ella a través de capturas de movimiento y demás para crear el personaje,y curiosamente también es actriz.
Espero que tras Star Wars no tengamos que soportar a Daisy Ridley en todas las peliculas habidas y por haber aunque no le pegue el papel,simplemente por atraer publico.A mi sinceramente me gusta como actriz,pero pienso que en su papel de Lara Croft pasaría como en el de la nueva Wonderwoman,super guapa y mona de cara,pero de cuerpo de amazona o fuerte nada.
Daisy Ridley en negociaciones para ser Lara Croft en ‘Tomb Raider’
#0
Tras saltar a la fama por su papel protagonista en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la actriz Daisy Ridley sonó como posible candidata para dar vida a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.
Sobre el tema también se ha pronunciado John Boyega, compañero de reparto de Ridley en Star Wars, afirmando que recomienda encarecidamente que acepte el papel:Ahora los rumores se confirman de boca de la propia actriz, quien asegura que ya se han iniciado las negociaciones para hacerse con el papel que anteriormente interpretó Angelina Jolie:
Leer noticia completa