Foro de debates



Primer cartel de ‘Zombinatrix’: látigo y cerebros
#0

Aquí tenéis el primer póster oficial de Zombinatrix, un nuevo título de zombies que se combina con técnica sadomasoquistas. La película está dirigida por Michael Kyne (Web of Deceit) y su principal protagonista -a a la que vemos en portada- es Bianca Allaine (Noirland).

De lo poco que sabemos de la trama es que Mistress Tawny, una dominatrix amada, se levanta de la tumba para vengarse de su asesino...

El resto del reparto lo componen Lenora Claire, Mark Quinnette, Doug Sakmann, Nadia White, Mike Hearse y Johnny Daggers.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Madre mia lo que saldrá con esta película. Pero se ve interesante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

La verdad que me dieron ganas de unos latigazos

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

WWWWWWWOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Para que luego digan que el género Z está falto de ideas XD

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

lindo póster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante, de eso no hay duda

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

ningun interes

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

Espero no estar mal de la cabeza pero me excitan las mujeres blandiendo látigo de montar y que no huelan muy bien

Reportar Citar


      492

wall-e
#9

Esto desborda imaginación por donde se le mire!!!
Apuntadisima queda.

Reportar Citar


      328

reed
#10

El póster mola mucho!!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#11

Juanchus dijo:
La verdad que me dieron ganas de unos latigazos


JAJAJA :v

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

El poster no es bueno.
Me sorprende como se esta poniendo de moda hacer peliculas ultrabizarras. La de los Backstreet Boys,el exorcismo a un tiburon,esto...esta buenisimo la originaldidad y demas,y a mi las peliculas de este estilo (a diferencia de muchos) no me molestan para nada,casi siempre las termino viendo; pero al hacer tantas asi estan logrando iigualarse a Hollywood,al cine comercial basura. A mi me gustan las peliculas asi bizarras y malas por que son de cine asi,tonto,sin muchas pretensiones,en los que no esperan ganar mucha plata y hacen la peli para reirse un rato;pero si empiezan a explotar la idea pues no se diferencian tanto del cine comercial basura.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Esto creo que viene a colarse del éxito que tuvo la pésima pg- 13 50 sombras de Grey. Por lo menos esta seguro que será explícita.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Me encanta la idea de esta película.

Reportar Citar