Foro de debates



Banda sonora completa de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’
#0

Warner Bros. ha publicado de manera gratuita y legal, la banda sonora completa de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL. Sin duda un buen aperitivo para ir abriendo boca de cara al próximo miércoles.

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora...


Leer noticia completa

      76

MichiiMolina
#1

A mí me ha gustado bastante, no la he escuchado toda pero lo que he escuchado es muy bueno. Normal que sea buena viniendo de Hans Zimmer.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#2

Hans Zimmer y Junkie XL se lucieron con la banda sonora.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Excelente aperitivo y,ademas,Hans Zimmer es un gran compositor (no supera,para mi,ni a los mas grandes en mi opinion como Danny Elfman o Morricone pero es muy buen compistor)

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#4

Igual me la descargo para mi MP3

Reportar Citar


      492

wall-e
#5

MichiiMolina dijo:
A mí me ha gustado bastante, no la he escuchado toda pero lo que he escuchado es muy bueno. Normal que sea buena viniendo de Hans Zimmer.


Pues ha estado bastante bien, solo falta ver como sr acopla junto al metraje conforme avance la película pero por ahora muy bien la banda sonora.
Por cierto las reviews preliminares, son bastante positivas, lo que mas me reconforta es saber que al parecer aun hay mucha parte de la película que los trailers no han revelado.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#6

Slashero dijo:
Excelente aperitivo y,ademas,Hans Zimmer es un gran compositor (no supera,para mi,ni a los mas grandes en mi opinion como Danny Elfman o Morricone pero es muy buen compistor)


Mi compositor favorito es Jon Williams.
Pero también me encanta Hans Zimmers y Danny Elfman.

Reportar Citar


      492

wall-e
#7

No se porque mi comentario se publico citando otro user pero bueno ..xD

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#8

wall-e dijo:
No se porque mi comentario se publico citando otro user pero bueno ..xD


Ya decía yo, no tenía nada que ver lo que explicabas con lo que dije, y me quedé super WTF.
Pero muy buen comentario.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

muy bueno, Zimmer no pierde forma, por cierto la película ha empezado con un 9.6 en IMDb, nada mal

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Tal vez para después de ver la pelìcula.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Se que es solo la banda sonora, pero voy a pasar, porque prefiero sorprenderme en el cine.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Gorki Nieto dijo:


Mi compositor favorito es Jon Williams.
Pero también me encanta Hans Zimmers y Danny Elfman.


Tambien me gusta mucho Williams

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Slashero dijo:


Tambien me gusta mucho Williams


Jon Williams tambien es mi compositor favorito, Zimmers y Elfmam tambien me gustan mucho sus temas, y hace poco agrege a mis Favoritos a Michael Giacchino, me encanto lo que hiso en Jurassic World.

En cuanto al OST de Batman V Superman, prefiero ir al Cine y disfrutarlo con las escenas de la pelicula.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Está bastante bien y no esperaba menos de Hans Zimmer.

Pero yo también soy de la opinión que mi compositor favorito es John Williams.

Reportar Citar


      857

Millennium
#15

M-A-D-R-E-D-E-O-D-Í-N-.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#16

Ay estos de DC esta banda sonora se parece mucho a las de capitán américa no se por que siempre les copian todo :v (sarcasmo por si algún inepto no capta).

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#17

Millennium dijo:
M-A-D-R-E-D-E-O-D-Í-N-.


suscribo

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#18

por favor no limiten la libertad de expresion. .tan.tan.tinto ton tarde tan

Reportar Citar


      495

Christian1995
#19

Dios mio, es brutal o.0

Reportar Citar


      9987

Prot
#20

Hanz es uno de los mejores de la historia del cine

Reportar Citar


      41

Gabriel Redfire
#21

Banda sonora epica para una pelicula epica

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

suena epico y ominoso, me encanta

Reportar Citar


      19347

Ulreirno
#23

Es mala la música, era de esperar viniendo del sobrevalorado jans simer.

Su música para la trilogía del batman pretencioso es grandilocuente, repetitiva e insoportable, lo mismo que su pésima composición para la pedante e insufrible origen.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#24

Ulreirno dijo:
Es mala la música, era de esperar viniendo del sobrevalorado jans simer.

Su música para la trilogía del batman pretencioso es grandilocuente, repetitiva e insoportable, lo mismo que su pésima composición para la pedante e insufrible origen.


¿¡Pero qué me estás contando!?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

MichiiMolina dijo:


¿¡Pero qué me estás contando!?


es que vete a saber quien es el jans simer. ese, sera que ha escuchado la version asylum
por lo demas es cuestion de gustos, a mi me encantaba Basil Poledouris, la bso de conan el barbaro sigue siendo mi favorita

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#26

baphomet65 dijo:


es que vete a saber quien es el jans simer. ese, sera que ha escuchado la version asylum
por lo demas es cuestion de gustos, a mi me encantaba Basil Poledouris, la bso de conan el barbaro sigue siendo mi favorita


Mis aplausos por el comentario.
Eso sí, es verdad que cada uno tiene sus gustos, así que ve tú a saber quién es el ¨jans simer¨.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

Hans Zimmer hace de la musica una gloría. A escuchar!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Hanz Zimmer es un compositor muy groso. En pelis como el Rey Leon, Gladiador, Batman e Interestelar trabajó de forma fabulosa.

Reportar Citar


      3722

Kisterion
#29

Buuu a mi también me parece muy malo Hans Zimmers.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

curioso dos personajes nuevos que se registraron el mismo dia y los dos con los mismos gustos musicales
miraroslo, a ver si vais a ser gemelos separados al nacer

por dios hacer las cosas bien, que si no queda muy ridiculo

PD: esperar voy a crearme yo tambien dos hermanos gemelos que me den la razon

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#31

baphomet65 dijo:
curioso dos personajes nuevos que se registraron el mismo dia y los dos con los mismos gustos musicales
miraroslo, a ver si vais a ser gemelos separados al nacer

por dios hacer las cosas bien, que si no queda muy ridiculo

PD: esperar voy a crearme yo tambien dos hermanos gemelos que me den la razon


Tío, eres un crack. Mis aplausos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#32

DE NIRO dijo:
por favor no limiten la libertad de expresion. .tan.tan.tinto ton tarde tan


Una cosa es la libertad de expresarte, y otra la libertad de decir o hacer estupideces.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#33

La banda sonora es tal vez lo único rescatable de esta basura.

Reportar Citar