Foro de debates



Arnold Schwarzenegger afirma que habrá secuela de ‘Terminator Génesis’
#0

El inicio de una nueva trilogía de Terminator no fue tal y como tenían pensado sus productores, por lo que finalmente sus secuelas quedaron paralizadas hasta nuevo aviso.

No obstante, su principal protagonista Arnold Schwarzenegger, no da todo por perdido. El "Exgobernator" ha afirmado en una reciente entrevista que tendremos secuela, ya que está haciendo todo lo posible para convencer al estudio de que siga adelante con la trilogía.

En Terminator Génesis, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

¿Por qué? ¿Con Genisys no fue suficiente para cagarse en una saga de culto?

Reportar Citar


      73

MadCrow
#2

Bah, no seria la primera vez que llega un actor diciendo que haran secuela. En un dia o dos el estudio dira que se cancela definitivamente el proyecto y punto

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#3

pa que si nadie lo a pedido

Reportar Citar


      194

Abandofools
#4

Todas las películas que ha hecho Schwarzenegger en este milenio son malas y sus papeles ridículos y humillantes, debió retirarse antes de T-3.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#5

OH NO

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

No, por favor. Prefiero muerte.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Ole tus huevos!

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Grande Arnold.

Reportar Citar


      939

11:11
#9

No la llegue a terminar, de lo mala que era.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

11:11 dijo:
No la llegue a terminar, de lo mala que era.


jajaja yo todavia no la he visto por pereza

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

Normal que diga él eso, ya que le interesa, pero que innecesaria es.

Reportar Citar


      9987

Prot
#12

Lo que tienen que hacer , es que James Cameron le haga un digno final a la saga.

PD: Terminator 2 Se reestrenara en 3D este verano

Reportar Citar


      213

Czarniano
#13

Si la nueva secuela es con arnold y con james cameron y además corrigen algunas cosas de la última, como los penosos fx y algunas incoherencias del guión, por mi estoy de acuerdo con que la hagan, en cambio si es para chupa del bote y sin james, paso, la última tenia sus cosillas interesantes, pero la liaron mucho con otras y para mi jodieron la saga, yo hubiera seguido por el camino de salvation, que creo que no estuvo tan mal como la ponen y me gustó más que génesis.

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

No hay noticia acá, solo una expresión de deseo del Chuache.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Prot dijo:
Lo que tienen que hacer , es que James Cameron le haga un digno final a la saga.

PD: Terminator 2 Se reestrenara en 3D este verano


Version extendida?

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#16

El tipo ya está grande y viejo, tiene problemas seniles y es normal que diga semejantes tonterías.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Sigo sin creerme que haya sido gobernador de California...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

No se, pero me acorde del meme ¨no ahora por favor¨ jajajajaja

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Esta saga debió terminar en la 2, no se para que la siguen extendiendo más y más.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#20

DE NIRO dijo:


jajaja yo todavia no la he visto por pereza


Tampoco la eh visto por pereza xD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#21

En realidad el titulo de la noticia esta mal ya que pone que se afirma que habra secuela y en la noticia dice que Arnold hace todo lo posible para que lo hagan...

por mas que me gusta verlo en peliculas la verdad es que ojala que no se haga,se mandaron una buena cagada con la ultima y con esa que hicieron pudieron darle un final pero la alargaron mas

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#22

soy un timo sencillo, me gustan las explosiones, peleas, chicas buenas y encima una leyenda del cine de acción, si la hacen definitivamente la veré

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#23

superfreddy dijo:
soy un timo sencillo, me gustan las explosiones, peleas, chicas buenas y encima una leyenda del cine de acción, si la hacen definitivamente la veré


tipo sencillo, fue mi culpa pero igual diré que fue el autocorrector

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#24

Pues ya veremos.

Para los que piden a Cameron de regreso: por desgracia, después de su ¨Babatar¨, ya no es lo que era.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#25

Esto si que da miedo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#26

No he visto esta entrega porque esta saga no me gusta nada, bueno si las dos primeras lo único. Terminator ya dijo Sayonara baby en cuanto a calidad hace tiempo...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#27

No me entusiasma la idea.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

pues paso por el momento de una posible nueva entrega

Reportar Citar


      19347

Doctoro
#29

McPato dijo:
Grande Arnold.


¿Por qué?

Reportar Citar


      19347

Doctoro
#30

superfreddy dijo:
soy un timo sencillo, me gustan las explosiones, peleas, chicas buenas y encima una leyenda del cine de acción, si la hacen definitivamente la veré


Eso no es ser sencillo, es ser superficial, el cine es algo más que ¨chicas buenas¨, peleas, explosiones y estrellas famosas que admiras por no tener nada mejor que hacer. Tal vez resultes más complacido viendo porno o un documental sobre la pólvora.

Reportar Citar


      19347

Ulreirno
#31

superfreddy dijo:
soy un timo sencillo, me gustan las explosiones, peleas, chicas buenas y encima una leyenda del cine de acción, si la hacen definitivamente la veré


Eres un tipo conformista y no muy maduro.

Reportar Citar


      71

steampunk
#32

Yeah!! A verla

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#33

saqueador dijo:
¿Por qué? ¿Con Genisys no fue suficiente para cagarse en una saga de culto?


¿En serio estás diciendo que con Genisys se cargaron la saga? Lo dices como si la 3 y la 4 estuviesen a la altura de las dos primeras.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#34

Doctoro dijo:


Eso no es ser sencillo, es ser superficial, el cine es algo más que ¨chicas buenas¨, peleas, explosiones y estrellas famosas que admiras por no tener nada mejor que hacer. Tal vez resultes más complacido viendo porno o un documental sobre la pólvora.


No es verdad. Hay muchos tipos de cine, y el cine ¨superficial¨, como tú lo llamas, existe y no tiene nada de malo. Y hay gente que disfruta con él, y gente que disfruta con el cine más ¨profundo¨, y algunos podemos disfrutar con ambos. Estaría bien que aprendierais a respetar los gustos de los demás. Y más si estás en una web dedicada al cine de terror y ciencia ficción, donde os recuerdo que gran parte del cine es ¨superficial¨, y, repito, no tiene nada de malo.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#35

Ulreirno dijo:


Eres un tipo conformista y no muy maduro.


Te digo básicamente lo mismo que al anterior. Igual no es que sea conformista, igual simplemente tiene unos gustos diferentes a los tuyos. ¿Y qué tendrá que ver la madurez con esto? Mejor ser un ¨conformista superficial¨ que un maleducado como vosotros, ¿eh?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#36

Señor Espeso dijo:


Te digo básicamente lo mismo que al anterior. Igual no es que sea conformista, igual simplemente tiene unos gustos diferentes a los tuyos. ¿Y qué tendrá que ver la madurez con esto? Mejor ser un ¨conformista superficial¨ que un maleducado como vosotros, ¿eh?


Opino lo mismo, cualquiera es libre de expresar su opinión y hay que respetar los gustos de los demás. Que cansineo de gente, siempre igual...

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#37

suena a pataleta del actor, pero atras quedaron los tiempos en que los actores tenian peso en las decisiones de este estilo, si quien pone el dinero dice no es no y los numeros mandan, Goberneitor asumelo y afronta nuevos proyectos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

Slashero dijo:
Sigo sin creerme que haya sido gobernador de California...


Jesse Ventura,Ronald Reagan,... Presidentes y gobernadores actores ha habido varios.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

Normal,si no tiene otra cosa,que se agarre a secuelas de sus pelis con todas sus fuerzas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#40

Para qué? Es ver a un Termimator en silla de ruedas enfrentándose al reuma y a la artrosis.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#41

Doctoro dijo:


¿Por qué?


por el tamaño de sus pelotas¡¡¡¡

Reportar Citar


      1944

Kisterion
#42

manoleitor dijo:


por el tamaño de sus pelotas¡¡¡¡


No, no es por eso.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#43

superfreddy dijo:
soy un timo sencillo, me gustan las explosiones, peleas, chicas buenas y encima una leyenda del cine de acción, si la hacen definitivamente la veré


Ya sabemos que a ti te gusta la mierda no es sorpresa.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#44

Pues debo de admitir que no es mala como la 3, mínimo me entretuvo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#45

lkennedy31 dijo:


Jesse Ventura,Ronald Reagan,... Presidentes y gobernadores actores ha habido varios.


Si,pero solo uno como Schwarzeneger

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#46

Se llamó “Dark Fate“ y es una de las secuelas más malas y puercas que han habido.

Reportar Citar