Foro de debates



El remake de ‘El Cuervo’... ¡se vuelve a quedar sin director!
#0

Parece como si el remake que prepara Relativity sobre El Cuervo estuviera maldito. Tras las idas y venidas de actores y directores, parecía que la cosa tomaba forma y finalmente arrancaría su producción en breve. Pero nada más lejos de la realidad, pues el último director anunciado -Corin Hardy- abandona el barco.

Según parece, los productores están lidiando con diversos problemas sobre los derechos de la franquicia, pues Edward R. Pressman Film Corporation -responsables de la película original- están intentando denegar los derechos a Relativity.

Con la ley de por medio, la cosa podría ir para largo, por lo que es posible que pase algún año hasta que vuelva a tener luz verde el proyecto...


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

No se si es una noticia mala o buena

Reportar Citar


      9987

Prot
#2

Nada de remake

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

ya cancelenlo!!!

Reportar Citar


      162

diegueeee
#4

Capaz seria mejor directamente hacer una película que trate sobre los intentos varios por realizar esta remake (agreguenle una maldición incluso si les hace feliz)...seria mas interesante capaz y lo mas importante: un poco mas original que contar lo mismo nuevamente

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#5

diegueeee dijo:
Capaz seria mejor directamente hacer una película que trate sobre los intentos varios por realizar esta remake (agreguenle una maldición incluso si les hace feliz)...seria mas interesante capaz y lo mas importante: un poco mas original que contar lo mismo nuevamente


Suena interesante esa idea.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Me alegro.

Es Brandon Lee quien está detrás de todo esto.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Si pasa esto es por algo, cada uno que lo interprete como quiera... NO A ESTE REMAKE!! XD

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Dentro de unos años veo la primicia: Documental de El Cuervo, la maldición ¿mito o realidad?

Reportar Citar


      5892

McPato
#9

Magnífica noticia.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

No me interesa...

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#11

Carlos Teorético dijo:
Me alegro.

Es Brandon Lee quien está detrás de todo esto.


No lo dudo XDD

En parte me alegro por la cancelación del remake

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Pues esto ya me está asustando...

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#13

Slashero dijo:
No se si es una noticia mala o buena


Buena, buena.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

No se van a rendir hasta que algún directucho, acepte el proyecto, destroce la cinta y emprenda una nueva búsqueda para ver cual es la siguiente. Hemos ganado tiempo simplemente.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Ni caso dijo:
No se van a rendir hasta que algún directucho, acepte el proyecto, destroce la cinta y emprenda una nueva búsqueda para ver cual es la siguiente. Hemos ganado tiempo simplemente.


Pues si no se rinden, entonces son ellos los que pierden, nosotros no.

Saludos.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#16

mañana lo confirman

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#17

deadpool2099 dijo:


Buena, buena.


Coincido plenamente...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

empiezo a pensar que esta saga esta ¨maldita¨

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

La maldición del fantasma de Brandon Lee? Más bien es la maldición de los remakes estúpidos.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#20

Cada vez tengo mas claro que Brando Lee esta detrás de esta maldición. Es en plan ¨no vais a joder mi legado¨.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#21

Tanto cuesta adaptar la novela gráfica de James O¨Barr y olvidarse de una vez de la película de Proyas/Lee.
Es que no hay quien lo entienda...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

Black Metal dijo:
Tanto cuesta adaptar la novela gráfica de James O¨Barr y olvidarse de una vez de la película de Proyas/Lee.
Es que no hay quien lo entienda...


Dudo mucho que se hayan leido la novela grafica y de que se atrevan a hacer una adaptacion fiel.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

Seguiré recordando que no es un remake, sino una nueva adaptación (que la película de Proyas adapta el cómic homónimo).

Pero, en serio, sí que parece un proyecto maldito. ¿Acaso el fantasma de Lee teme otra desgracia?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#24

ZWIGGY STARDUST dijo:


Dudo mucho que se hayan leido la novela grafica y de que se atrevan a hacer una adaptacion fiel.


Pero eso pasa más seguido de que lo pensamos o no? Cuantas adaptaciones de libros, novelas gráficas y comics se hacen sin pensar en la idea original. Sólo se busca vender o hacer algo digerible para el público. Saludos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#25

Carlos Teorético dijo:


Suena interesante esa idea.

Saludos.


Me apunto

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Estos tipos no entienden, dejense de molestar con este innecesario reboot. La peli de Proyas estuvo muy grosa.

Reportar Citar


      979

matrium
#27

de verdad q esta pelicula tiene una maldicion, lo mejor es no perder mas el tiempo y olvidarse de este remake..

Reportar Citar


      346

EvanStark
#28

Este Remake esta tan maldito como la película Original... solo falta que también muera alguien mientras la hacen... si es que se ponen alguna vez.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#29

El remake terminó siendo una soberana porquería.

Reportar Citar