Foro de debates



La secuela de ‘Annabelle’ encuentra director
#0

La muñeca Annabelle regresará nuevamente a los cines, y hoy hemos conocido quien será el encargado de dirigir sus malévolas acciones. Será David F. Sandberg, conocido por su cortometraje de terror Lights Out, del que precisamente también prepara película.

Annabelle nació prácticamente como un spin-off de Expediente Warren, y logró más de 250 millones de dólares en todo el mundo, aunque las críticas no fueron tan buenas como las del filme de James Wan.

De momento no hay argumento para la secuela.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Me gustó, así que veré esta segunda parte.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

McPato dijo:
Me gustó, así que veré esta segunda parte.


somos dos

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

DE NIRO dijo:


somos dos


tres

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

The Ripper dijo:


tres


Cuatro, eso sí me esperaba más...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

A la mierda! Eso si que no me lo esperaba.
El miedo psicologico que da el corto de Sandberg es tremendo,confio plenamente en que hara un excelente trabajo

Reportar Citar


      9987

Prot
#6

The Ripper dijo:


tres


4

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

uffff, de momento paso....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Me asqueó la primera, ésta no la veo aunque me paguen la entrada y palomitas.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

el corto es muy bueno, espero que haga un buen trabajo, la primera muy regular

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#11

La primera estuvo normal, pero yo dije y mantengo que ESA PELÍCULA tenía que haberla dirigido James Wan... Ahora, eso sí, una de las pelis que más esperaba este año es el largometraje de Lights Out, porque el corto me EN-CAN-TÓ... Si me dicen que la segunda pelíccula la dirige el director de ese corto... ¡Jod*r, la veré FIJO! =D

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Jason.vorhees dijo:


Cuatro, eso sí me esperaba más...


Quinto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues vale, que bien por los que disfrutaron la primera, en lo personal paso

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Y yo sigo sin haber visto la primera...

Reportar Citar


      901

joseone
#15

bueno bien, el director parece bueno

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Quiero ver antes el largo de Lights Out, pero no creo que por mucho que la dirija él o Wan, la secuela de un spin-off innecesario y genérico se convierta en un peliculón.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#17

Aunque no haya dirigido aún una película, solo por el corto Lights Out, promete más que John R. Leonetti, le doy un voto de confianza.

Reportar Citar


      86

gus fear
#18

Bueno para los que gustaron de la primera parte por mi lado paso

Reportar Citar


      380

Thedalex
#19

La primera fue un asco. Paso totalmente de esta.

Reportar Citar


      130

Moricio
#20

yo creo que es fácil superar la primera (todavía no supero el final...dios, como pudieron hacer eso?)...por eso le tengo fe

Reportar Citar


      1610

H4R00
#21

La primera fue extremadamente aburrida, es más ni me acuerdo como acabo, creó que borre de mi mente el tiempo que perdí viendola.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#22

Vi la primera sin pena ni gloria.
francamente no veo la razón de una secuela, pero al parecer le ha gustado a mucha gente, así que nada, que la disfruten.

Reportar Citar


      12

lamoscaochentera
#23

San Gato dijo:
Vi la primera sin pena ni gloria.
francamente no veo la razón de una secuela, pero al parecer le ha gustado a mucha gente, así que nada, que la disfruten.


Si hay una razon:
dinero

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#24

Son películas bastante entretenidas.

Aunque no es que hayan inventado el hielo negro

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25

Carlos Teorético dijo:
Son películas bastante entretenidas.

Aunque no es que hayan inventado el hielo negro


HILO negro

Reportar Citar