Foro de debates



El slasher español ‘Verano Rojo’ lanza una campaña de crowdfunding
#0

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de Verano Rojo, el slasher español dirigido por Carles Jofre, que se encuentra en plena fase de postproducción. Para lograr finalizarla, han lanzado una campaña crowdfunding en Verkami.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.


Leer noticia completa

      28

kirax
#1

parece una película para pasar el rato =( =) aparte parece de bajo presupuesto la veré igual pero se que no sera muy buena película

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

si tienes razón

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

cero interes

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#4

Pues muy bien, pero los slashers no son de mis favoritos.

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Se ve bien, seguro que me gusta mas que deadpool

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Odio las películas de terror españolas, la mayoría acaba decepcionándome completamente...

Reportar Citar


      774

david6666
#8

Jason.vorhees dijo:
Odio las películas de terror españolas, la mayoría acaba decepcionándome completamente...


A mi me pasa eso con las Americanas.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#9

Me ha parecido una versión cutre de Wrong Turn

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Esperaba esta pelicula con tantisimas ganas!!
Ojala logre salir adelante y colectar todo el dinero que necesite

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#11

Jason.vorhees dijo:
Odio las películas de terror españolas, la mayoría acaba decepcionándome completamente...


A mí me pasa con las de terror y con todas las demás.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#12

No tiene mala pinta, me la apunto para ver.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

Muy bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

ANTONIO RECIO dijo:
No tiene mala pinta, me la apunto para ver.


Así es.

Reportar Citar