Foro de debates



Nueva instantánea de ‘31’, de Rob Zombie
#0

Ya podéis ver una nueva instantánea del nuevo slasher de Rob Zombie, 31, el cual tras su premiere en el pasado Festival de Cine de Sundance sigue sin fecha de estreno.

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31...

Sheri Moon Zombie, Malcolm McDowell, Richard Brake, Lawrence Hilton-Jacobs, Jeff Daniel Phillips, y Meg Foster son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

Rob sabe lo que hace

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
Rob sabe lo que hace


Esperemos que así sea, porque la imagen... meh.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

en sundance todas las criticas la despedazaron

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

DE NIRO dijo:
Rob sabe lo que hace


últimamente lo dudo

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#5

7.6 en IMDB no pinta tan mal, le dare una visionada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

ya digan ARQUITECTOS...el rob zombi les esta pasando pasta?
De otra forma no entiendo porque esa manía de las instantaneas de una cinta que nadie pidió, nadie quiere o interesa.
Saludos!

Reportar Citar


      789

coser
#8

batsu_Gato dijo:
ya digan ARQUITECTOS...el rob zombi les esta pasando pasta?
De otra forma no entiendo porque esa manía de las instantaneas de una cinta que nadie pidió, nadie quiere o interesa.
Saludos!


Aunque haya noticias de todo tipo, este portal es más de películas de miedo. Para 4 que salen al año, si quieres que ni la nombren.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#9

batsu_Gato dijo:
ya digan ARQUITECTOS...el rob zombi les esta pasando pasta?
De otra forma no entiendo porque esa manía de las instantaneas de una cinta que nadie pidió, nadie quiere o interesa.
Saludos!


Entonces yo y unas cuantas decenas más en esta pagina somos nadie... Vete a molestar a otro lado.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Buena imagen pero por que esta en galeria de imagenes y no adjuntaron la foto con la noticia? Es una sola imagen,no son 6

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

A ver que onda con el nuevo trabajo de este individuo.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#12

Carlos Teorético dijo:


Esperemos que así sea, porque la imagen... meh.

Saludos.


No supo, es una mala película slasher, ridícula e inentendible.

Reportar Citar