Foro de debates



Primer spot de ‘Alicia a Través del Espejo’
#0

Disney ha publicado el primer spot televisivo de Alicia a Través del Espejo, aprovechando que en Estados Unidos tuvo lugar el Daylight Saving Time, donde se adelanta la hora en el páis para ahorrar luz. Sobre eso trata dicho spot: ¿qué ocurre con ese tiempo perdido?

Alicia (Mia Wasikowska) atraviesa un espejo mágico que la devolverá al increíble y caótico País de las Maravillas, donde se reencontrará con todos sus viejos amigos, como el Gato de Cheshire, la Reina Blanca (Anne Hathaway) y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Juntos se enfrentarán a una nueva y peligrosa amenaza, encarnada por el malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen).

Dirigida por James Bobin, su estreno tendrá lugar el próximo 27 de mayo. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

me gusta bastante las escenas del conejillo

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Con esa sinópsis idiota ya tuve suficiente.

Cero interés.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

otra secuela que nadie pidió

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

DE NIRO dijo:
me gusta bastante las escenas del conejillo


los efectos estarán bien
la película lo dudo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

paso de esto

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Me encanta xd... y lo pedí!!!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Una secuela totalmente innecesaria. Pero claro, a falta de ideas mejor apostar a lo seguro...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Visto y comprobado que tendrá el tono de la primera (abusando muchísimo del CGI) exceptuando que le han quitado el toque siniestro y oscuro de la primera.

Me uno a los que dicen que es una secuela innecesaria.

Reportar Citar


      167

Mersus
#9

Me engañaron una vez, no van a hacerlo dos veces...cero interés.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

No, gracias.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Se adelanta una hora para ahorrar luz? o.O
Como funciona eso???

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

¿Qué hace esa burla a Pennywise en esta película? ¡Ignominioso!

Reportar Citar


      232

yokai
#13

humm es un quiero y no puedo xDD
huele tanto a basura... pero hay tanto que me gusta del mundo de ¨Alicia¨, que la acabaré viendo de todas formas.
Pero joder, en serio, huele a esas pelis tan asquerosamente comerciales, que te ofrecen lo más mínimo, fácil y superficial sabiendo que pueden sacar más partido en todo.

Pero en fin, dejando esto de lado... que sí... que sigo expectante de esta 2da entrega.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Es mala secuela, aunque entretenida.

Reportar Citar