Foro de debates



Primer cartel para ‘Hellraiser: Judgement’
#0

Vía JoBlo, ya podéis ver el primer cartel de la nueva entrega de Hellraiser, aunque con baja calidad. La película estará dirigida por Gary Tunnicliffe y contará con Paul T. Taylor en sustitución de Doug Bradley como Pinhead.

El resto del reparto lo componen Damon Carney, Randy Wayne y Alexandra Harris (The Veil), quienes darán vida a tres detectives. También Heather Langenkamp tendrá un pequeño papel en el filme.

Dos detectives -llamados Sean y David Carter- investigan un caso en el que un temible asesino en serie está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, ellos profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      328

reed
#1

A mi me mola pero les ha quedado así como muy serie Z, no?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Pues si ese es el aspecto del nuevo Pinhead no habrá quejas, ¿no?

El póster es cutre hasta para ser el primero...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

No está mal.

Pero como que a mí me salen mejor con mi app Photo Editor.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Cualquier cosa de Jelreiser siempre mola

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Son clavos, alfileres o remaches de 1/4¨?

Reportar Citar


      13

sharktopus
#6

Me gusta el tono oscuro del poster, ese pinhead se ve prometedor, pero hay algo en este poster que me recuerda a esas caratulas de peliculas que venden en los mercadillos.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7


hellraiser 5 inferno otra vez? con el cuento de los detectives?? ya maten esta saga, ya no tiene sentido, seguro llegara la franquicia de hellraiser al año 4900 y seguiran reciclando esta porquería con tramas de detectives o tramas de muchachos guarros aventurándose al cubo.... Hellraiser termino en la 3, con costos en la 4, de ahi para adelanté es basura pura

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

Esta película suguramente se estrenara en DVD y en España desaparecida

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Al final estará Heather en la peli. Me parece bien,lo tenía merecido.
El cartl es excelente.

Reportar Citar


      78

Amiguete
#10

Es el poster de verdad o una mala captura de pantalla?
Pinhead con que fuese un actor parecido ya vale. El original tampoco era tan icónico. Sin maquillaje era corrientón.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#11

muy buen póster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

es fake verdad ??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

mas secuela que nadie pidió que raro

Reportar Citar


      86

gus fear
#14

Amiguete dijo:
Es el poster de verdad o una mala captura de pantalla?
Pinhead con que fuese un actor parecido ya vale. El original tampoco era tan icónico. Sin maquillaje era corrientón.


Es verdad si ese es el nuevo pinhead no va ha haber bronca

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

sharktopus dijo:
Me gusta el tono oscuro del poster, ese pinhead se ve prometedor, pero hay algo en este poster que me recuerda a esas caratulas de peliculas que venden en los mercadillos.


haha caratulas de cintas que aun no existen o especiales navideños, como esa vez que me vi shrek 4 (cuando aun no salía) y resulta que era un especial navideño pero tenía una sinopsis llena de mentirillas que te hacía creer que era la cuarta parte! XD

y si si la compré y desde entonces detesto la pirateria, fin de la historia.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

creo que la Dimensión se caracteriza por sus cintas un tanto nada serias pero si con algo de calidad, en resumen, es una compañía que sabe y gusta lo que hace, conocen el publico al que van dirigidos.
Este cartel es retro y si también me parece a los filtros de ahora pero los filtros de ahora están basados en las camaras antiguas, FUCK THE LOGIC!
pero en fin...como dicen por allí, una secuela que nadie pidió.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Lo veo medio fake...pero si así se va a ver Pinhead me quedo feliz de la vida. Sobre el poster...no sé, a mi me gusta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bien

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Nha!!!...

Reportar Citar


      2433

Kensero
#20

Paraiyar dijo:
Cualquier cosa de Jelreiser siempre mola


No, cualquier cosa de hellraiser siempre es malísima desde la cuarta parte. Esa filosofía de ¨soy fan y me trago cualquier cosa que pertenezca a tal saga¨ se está cargando la calidad del cine americano.

Reportar Citar


      2433

Kensero
#21

Slashero dijo:
Al final estará Heather en la peli. Me parece bien,lo tenía merecido.
El cartl es excelente.


¿Lo tenía merecido? ¿??? Que pretendes decir con eso?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#22

Para mi el póster me parece muy simplón, no me gusta nada, y a ver cuando se dignan en dejar descansar a los asesinos míticos e intentan crear nuevo icónicos.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#23

Me gusta el póster, aunque parezca el cartél guarro de un concierto under.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Kensero dijo:


¿Lo tenía merecido? ¿??? Que pretendes decir con eso?


Lo puse por poner je.
Pero lo que me referia era que en su carrera no tuvo muchos papeles importantes,solo el de Pesadilla en Elm Street. Me parece bien ver a iconos del terror como ella apareciendo en peliculas de otros iconos de horror.

Reportar Citar


      56

nubia killer
#25

Ya dejen descansar a Hellraiser en paz
esa saga termino en la tercera parte
el resto fueron descalabro tras descalabro...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#26

Está bueno el sepia.

Reportar Citar