Foro de debates



El director de ‘La Bruja de Blair’ ya tiene nuevo proyecto
#0

EL co-director de The Blair Witch Project, Eduardo Sanchez, está filmando un nuevo y ultrasecreto proyecto de terror titulado Sevenfold, producido por Mark Ordesky, Jane Fleming y Gregg Hale (The Night Watchmen).

Sanchez y Hale colaboraron en A Ride In the Park, uno de los segmentos de la secuela de V/H/S, así como la película sobre el Bigfoot Exists. De momento no hay ni un sólo detalle de la trama.


Leer noticia completa

      86

gus fear
#1

Con tal que no sea un falso documental

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#2

le tengo mucha fe

Reportar Citar


      939

11:11
#3

la veré con muchas ganas. Aunque no vendría mal un remake de la bruja de brair con mejor calidad y algunas novedades y cambios. Algo mas amplio.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

La pelicula Balir Withc estuvo muy buena. Con el segmento de V/H/S la calidad de Sanchez bajo notoriamente y con Exists tambien bajo. Me da sensacion de que esta sera otra bajada peor que las anteriores

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

El otro co-director de Blair tiene una peli que se llama The Objective (2007). Es mas o menos mirable, pero tiene una banda sonora muy buena, y hay una escena en el desierto con unos prismáticos que me pusieron los pelos de punta.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Juanchus dijo:
El otro co-director de Blair tiene una peli que se llama The Objective (2007). Es mas o menos mirable, pero tiene una banda sonora muy buena, y hay una escena en el desierto con unos prismáticos que me pusieron los pelos de punta.


gracias por el dato a darle una mirada

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Con lo que me cargan los Directores que viven o sobreviven de una opera prima que jamás vuelven a igualar y después anuncian su nuevo proyecto con negrita: ¨Del director de tal filme¨

Una lata

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

batsu_Gato dijo:
Con lo que me cargan los Directores que viven o sobreviven de una opera prima que jamás vuelven a igualar y después anuncian su nuevo proyecto con negrita: ¨Del director de tal filme¨

Una lata


Jaja, se llama ¨vivir de la renta de Blair Witch¨

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#9

es un proyecto ultra secreto........a voces.....xD

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Pues bien por él.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Interesante y novedoso proyecto.., pero, es de terror o que?.. :o

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

gus fear dijo:
Con tal que no sea un falso documental


Ohh.., porque si asi lo sea?, ah?.. o.O

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

11:11 dijo:
la veré con muchas ganas. Aunque no vendría mal un remake de la bruja de brair con mejor calidad y algunas novedades y cambios. Algo mas amplio.


Es verdad, no estaría nada mal un Remake del Proyecto de la Bruja de Blair, estaría muy bueno y me encantaría que lo hicieran.., apruebo eso! :D ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

Juanchus dijo:


Jaja, se llama ¨vivir de la renta de Blair Witch¨


Jajajajajaj.........., oohh porque..

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#15

DiabolicGirl dijo:


Es verdad, no estaría nada mal un Remake del Proyecto de la Bruja de Blair, estaría muy bueno y me encantaría que lo hicieran.., apruebo eso! :D ;)


eso si me gusta tambien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

que se me hace que es el burro que toco la flauta y nada mas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

gus fear dijo:
Con tal que no sea un falso documental


puedo apostar que asi será

Reportar Citar


      86

gus fear
#18

DiabolicGirl dijo:


Ohh.., porque si asi lo sea?, ah?.. o.O


Ya hay demasiado bodrios filmados en formato de falso documental y no son de mi agrado salvo la saga vhs , proyecto x y otras pocas .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues vale, a estar pendiente

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#20

No digais locuras como quieren un Remake de una de las películas más influyentes de la época reciente.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#21

11:11 dijo:
la veré con muchas ganas. Aunque no vendría mal un remake de la bruja de brair con mejor calidad y algunas novedades y cambios. Algo mas amplio.


Nooo, ni en broma necesita un remake en todo caso mejor una tercera parte o precuela

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#22

DiabolicGirl dijo:


Es verdad, no estaría nada mal un Remake del Proyecto de la Bruja de Blair, estaría muy bueno y me encantaría que lo hicieran.., apruebo eso! :D ;)


Esa película no necesita remake están locos

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#23

Polite Leader dijo:
No digais locuras como quieren un Remake de una de las películas más influyentes de la época reciente.


Lo sé jaja un remake de la bruja de Blair es tan innecesario

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

gus fear dijo:
Con tal que no sea un falso documental


Si, por favor que no sea eso.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25

Muy mal lo que ha pasado con los actores principales de la película de La Bruja de Blair.

Reportar Citar