Foro de debates



Nueva promo coreana de ‘Batman v Superman’
#0

Vía facebook Warner Bros. ha lanzado en Corea del Sur una nueva promo de un minuto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo estreno se encuentra ya a la vuelta de la esquena. El video viene cargado de nuevas imágenes, así como de mucha acción.

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe considerado un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente, mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora... Gracias a JoseBallack y Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Se han excedido demasiado en el presupuesto de esta película y ahora están asustados de que no resulte rentable. Yo creo que hará muy buenos resultados, y que sobrepasará el billón de dolares...Aun así pienso que han arriesgado mucho con semejante cifra de presupuesto.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Por cierto Abandomoviez, ¿Qué tengo que hacer para que recibais las noticias que yo aporte?

Reportar Citar


      8

Picoro
#3

Espectacular!!!!

Reportar Citar


      9987

Prot
#4

Faltan 9 dias

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#5

Ya quiero que sea 18 de Marzo!!!

Reportar Citar


      19

DeMiAnK
#6

Yo ya compre la entrada para el 24, un dia despues del estreno, la espero ansiosamente, y tambien espero ansioso las criticas sobre el nuevo batman a ver que tal es

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#7

que bueno

Reportar Citar


      570

Erald
#8

Brutal. Espectacular. Cuento los días.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Sin palabras......

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Relamente esperan que lo vea?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

tremendo, ganazas de verla, ya menos de 2 semanas

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

Jason.vorhees dijo:
Se han excedido demasiado en el presupuesto de esta película y ahora están asustados de que no resulte rentable. Yo creo que hará muy buenos resultados, y que sobrepasará el billón de dolares...Aun así pienso que han arriesgado mucho con semejante cifra de presupuesto.


no se ha confirmado el presupuesto, pero según wikipedia es de 250 millones, lo cual no es exagerado para ese tipo de producciones

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Sólo el cabezazo del seg 0:17 de batman al super paga mi entrada

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Polite Leader dijo:
Ya quiero que sea 18 de Marzo!!!


Me alegro que estés de vueltirijilla por aquí.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Ya está muy cerca, así que mejor no lo veo.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Jason.vorhees dijo:
Por cierto Abandomoviez, ¿Qué tengo que hacer para que recibais las noticias que yo aporte?


Pero mira que novedad, a mi tampoco me suben las noticias que envío, nunca me las suben.., mira que coincidencia.. o.O

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

Polite Leader dijo:
Ya quiero que sea 18 de Marzo!!!


¨Y yo quiero que dejen ya de subir noticias sobre esta peli infumable!!!¨.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

Juanchus dijo:
Sólo el cabezazo del seg 0:17 de batman al super paga mi entrada


Jajajajajajaj........... :D :O, ese ¨Batman¨ gordito le pego un cabezazo a Superman¿?.., jajajajajaj.........., no me lo creo.. :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#19

Carlos Teorético dijo:


Me alegro que estés de vueltirijilla por aquí.

Saludos.


Si es verdad, que alegría que este de vuelta de nuevo.. :)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

Ya no veo la hora de que estrenen de una vez esta maldita infumable pelicula la verdad.., ya me cansan taantaas noticias de ella.. -_- >:( >.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#21

Tan cerca y tan lejos, 24 llega ya!!!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#22

Muy bueno, y que ganas tengo ya que llegue el día para poder ir a verla. Pero para mi gusto, este spot, muestran bastante nuevo metraje no visto hasta entonces, y para los pocos días que quedan, era mejor que se lo hubieran ahorrado, no era necesario. Excesivo marketing.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#23

este spot coreano si que esta logrado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

DiabolicGirl dijo:


Pero mira que novedad, a mi tampoco me suben las noticias que envío, nunca me las suben.., mira que coincidencia.. o.O


no son los únicos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

con tanto tráiler ya nos mostraron la película entera

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

JoseBallack dijo:
Muy bueno, y que ganas tengo ya que llegue el día para poder ir a verla. Pero para mi gusto, este spot, muestran bastante nuevo metraje no visto hasta entonces, y para los pocos días que quedan, era mejor que se lo hubieran ahorrado, no era necesario. Excesivo marketing.


demasiado los de Warner deben de andar muy desesperados han apostado todo a esta película

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

se ve genial, ya falta poco joder

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#28

Jason.vorhees dijo:
Se han excedido demasiado en el presupuesto de esta película y ahora están asustados de que no resulte rentable. Yo creo que hará muy buenos resultados, y que sobrepasará el billón de dolares...Aun así pienso que han arriesgado mucho con semejante cifra de presupuesto.


El billón de dolares???,mucho dinero es eso

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#29

Jason.vorhees dijo:
Por cierto Abandomoviez, ¿Qué tengo que hacer para que recibais las noticias que yo aporte?


Recibirlas las reciben,luego que las publiquen es otro tema,nos pasa a bastantes. .

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#30

superfreddy dijo:


no se ha confirmado el presupuesto, pero según wikipedia es de 250 millones, lo cual no es exagerado para ese tipo de producciones


Tenía entendido que era mucho más, en este caso el presupuesto está bastante bien. Nose porque andaban diciendo de que tenían miedo de que no les resultara rentable.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#31

DiabolicGirl dijo:


Pero mira que novedad, a mi tampoco me suben las noticias que envío, nunca me las suben.., mira que coincidencia.. o.O


Bueno, yo solo las decía en los comentarios de las noticias en las que escribo, pero viendo que pasan tres pueblos no me interesa ya ni lo más minimo subirlas...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#32

Berzzerker dijo:


El billón de dolares???,mucho dinero es eso


Ya, pero sería lo normal que lo consiguieran. Las películas de Los Vengadores superaron el billón sin problemas...

Reportar Citar


      3192

soyK
#33

DiabolicGirl dijo:


Jajajajajajaj........... :D :O, ese ¨Batman¨ gordito le pego un cabezazo a Superman¿?.., jajajajajaj.........., no me lo creo.. :D


Esta visto que no has leído el regreso del Caballero oscuro

Reportar Citar


      3192

Kensero
#34

soyK dijo:


Esta visto que no has leído el regreso del Caballero oscuro


En el cómic es creíble por que existe la criptonina, de hecho cualquiera podría patearle el culo a superman con un poco de kriptonita. Pero en este cutre universo creado por los incompetentes mongolan y snyder no existe la kriptonita, así que va a ser absurdo que batman le plante cara.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#35

Kensero dijo:


En el cómic es creíble por que existe la criptonina, de hecho cualquiera podría patearle el culo a superman con un poco de kriptonita. Pero en este cutre universo creado por los incompetentes mongolan y snyder no existe la kriptonita, así que va a ser absurdo que batman le plante cara.


Creo queno has visto la parte del trailer que lex luthor esta mirando la kriptonita no? Mongolan???

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#36

Jason.vorhees dijo:


Ya, pero sería lo normal que lo consiguieran. Las películas de Los Vengadores superaron el billón sin problemas...


El billon de dolares es el millon de euros europeo. Mas o menos. Los americanos dicen billion a millon.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#37

Kensero dijo:
Este pedazo de mierda anticinematográfico lo veré si me pagan 30 euros por tener que soportarlo. Las películas yankis de entretenimiento son cada vez tan malas que deberíamos empezar los espectadores a cobrar por verlas y no al revés.


Espero no te sientes a mi lado en la butaca. Ufff que sufrimiento. Y sabes que iras...... Jjajaja

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#38

SKOFIL dijo:


El billon de dolares es el millon de euros europeo. Mas o menos. Los americanos dicen billion a millon.


Yaya, si yo ya dije billón de dólares en mi primer comentario...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#39

El trailer número 2 ya me spoileó más de media película. Paso de esta propaganda.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#40

DiabolicGirl dijo:


Pero mira que novedad, a mi tampoco me suben las noticias que envío, nunca me las suben.., mira que coincidencia.. o.O


Pues tras rellenar TODOS los huecos y poner TODO lo que me pedían, a mí (pasados los 3 o 4 días desde que la envié) me han subido la ficha de una serie nueva que puse... Slasher.
La explicación más lógica que le encuentro es que estarán saturados a fichas y noticias y no darán a basto para revisarlas y publicarlas, porque seguro que no somos los únicos que les envían algo, no quiero ni imaginar la cantidad de mensajes al día que recibirán...
Seguro que hasta les mandan cartas satánicas o algo así, por lo de ser una web de cine de terror y la cantidad de grillados que hay xD pero la cosa es que, si tardaron 4 días en revisar y poner mi ficha de la serie ¨Slasher¨, las noticias diarias tienen que ser un caos y tendrán que elegir las más relevantes... ¡Un saluudo! ;)

La ficha de la serie ¨Slasher¨ es la siguiente:
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2901

Reportar Citar


      178

Doctoro
#41

SKOFIL dijo:


Espero no te sientes a mi lado en la butaca. Ufff que sufrimiento. Y sabes que iras...... Jjajaja


Yo tampoco iré a ver cosa tan mala y estúpida. ¿Por qué los niños pensáis que a todo el mundo le interesa batman y superman? Esta tontería no le interesa a ningún adulto.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#42

Una porquería de película. La versión extendida no arregla nada tampoco de este desastre.

Reportar Citar