Foro de debates



Otro trailer de la tercera temporada de ‘Penny Dreadful’
#0

Ya está disponible un nuevo trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful, la serie de terror de Showtime que arranca su emisión en Estados Unidos el próximo 1 de mayo.

Algunos de los personajes más famosos de la literatura de terror como el doctor Frankenstein y su criatura, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela "Drácula" coinciden en Londres durante la época victoriana.

Eva Green, Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear y Billie Piper repiten en el reparto, al que se incorporan Patti LuPone, (American Horros Story) y Wes Studi (Deep Rising).


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

cada vez pinta mejor está serie

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No he visto esta serie y la imagen me echa para atrás. No me gusta la ambientación de la época de antes.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6


¿Pero ya ha salido Drácula o se lo dejarán para el último episodio?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Muy bueno, me encanta esta serie, y tengo unas ganas de ver esta nueva temporada, por lo que se ve, promete bastante.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#8

Tiene pintaza, han demostrado que a cada paso que dan mejoran el resultado así que deseando una nueva temporada.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

Killer smile dijo:
¿Pero ya ha salido Drácula o se lo dejarán para el último episodio?


por lo que se sabe estará en los ultimos, segune weekly enterteiment

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

DE NIRO dijo:


por lo que se sabe estará en los ultimos, segune weekly enterteiment


y que fue de jack el destripador? salió medio minuto en un episodio de la primera temporada y ya no se supo más de él.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

no veo series y menos de época

Reportar Citar


      11205

Kensero
#12

Jason.vorhees dijo:
No he visto esta serie y la imagen me echa para atrás. No me gusta la ambientación de la época de antes.


¿Por qué? ¿Qué te ha hecho la época victoriana?

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#13

editsam559 dijo:
no veo series y menos de época


te pierdes lo mejor en cine y series

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Muy bien

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

kaneken dijo:


y que fue de jack el destripador? salió medio minuto en un episodio de la primera temporada y ya no se supo más de él.


Así es.

Reportar Citar