Foro de debates



Taquilla USA: ‘Calle Cloverfield 10’ arranca en 2ª posición
#0

El spin-off de Monstruoso, Calle Cloverfield 10, ha llegado a las carteleras estadounidenses este fin de semana, logrando un más que decente 2º puesto con 25,2 millones de dólares, que teniendo en cuenta su reducido presupuesto debe saber a gloria a sus productores. El próximo fin de semana estará en los cines españoles.

En el primer puesto repite la cinta de animación de Disney Zootropolis (50M$), mientras que Deadpool cae a la tercera posición con 10,8M$, sumando un total de 328 en USA y (ojo!) más de 700 en todo el mundo.

En cuarto lugar encontramos Objetivo: Londres (10,6M$), seguida de Whiskey Tango Foxtrot (4,6M$), The Perfect Match (4,1M$), The Young Messiah (3,4M$) y Agente Contrainteligente (3,1M$). Ver Taquilla USA.


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

para cloverfield esta muy bien esa recaudacion teniendo en cuenta lo que invirtieron en hacerla

Reportar Citar


      557

dark floyd
#2

Excelente noticia, además en Rotten Tomatoes tiene 90% de aprobación de la crítica, un porcentaje descomunal. Espero valga la pena.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#3

Mmm.., esta menuda sorpresiva noticia me huele a secuela eeh.., seguro..
Que batacazo se ha mandado esta peli.., que buen comienzo y que sorpresa.., no se esperaba.. o.o

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

He leido que es buena, y ya han dicho de que trata, pero prefiero no saberlo aun, pero tengo la idea que es un thriller.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#5

dark floyd dijo:
Excelente noticia, además en Rotten Tomatoes tiene 90% de aprobación de la crítica, un porcentaje descomunal. Espero valga la pena.


Guao.., enserio¿?, pero como la sobrevaloraron che, entonces..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

woeisme dijo:
He leido que es buena, y ya han dicho de que trata, pero prefiero no saberlo aun, pero tengo la idea que es un thriller.


Nah compa, no es un thriller, mas bien es de terror- suspenso, y no se si drama la peli.. ;)

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#7

Espero que le vaya bien, a ver si se animan y completan el tríptico o trilogía que estaban planeando.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Ojalá se animen a sacar una tercera parte, donde muestren un mundo post-monstruos o como se diga. Algo como Monsters Dark Continen, pero de acción, no de introspección de la naturaleza humana.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

El precio del Spot del Super Bowl?

Cr4eo que esperaban un poco más.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Le tengo muchas ganas, a mi Colverfield me gusto mucho, haber como se las habran ingeniado para unir ambos films.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

En Argentina no llego todavia. Ansio a que lo haga!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que bien, espero ver esta pelicula pronto

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

¡Vaya sorpresa ha dado deadpool, la verdad es que se lo merece porque es una película divertidísima y ansio una secuela jaja!. Ahora tengo pendiente Zootrópolis que me llama mucho la atención y Kung Fu Panda 3 que, según algunas paginas web es la más floja de la saga, y según otras, es la mejor.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Jason.vorhees dijo:
¡Vaya sorpresa ha dado deadpool, la verdad es que se lo merece porque es una película divertidísima y ansio una secuela jaja!. Ahora tengo pendiente Zootrópolis que me llama mucho la atención y Kung Fu Panda 3 que, según algunas paginas web es la más floja de la saga, y según otras, es la mejor.


Compa, creo que has comentado en la noticia equivocada.., te has equivocado.. :O

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Polite Leader dijo:
El precio del Spot del Super Bowl?

Cr4eo que esperaban un poco más.


cierto han invertido mas en pblicidad que en la misma película

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

No, no me interesa.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#19

Es buena película.

Reportar Citar