El representante de Tim Burton niega las declaraciones sobre ‘Bitelchús 2’
El representante de Tim Burton niega las declaraciones sobre ‘Bitelchús 2’
#0
Pese a que hace un par de días leíamos unos comentarios de Tim Burton afirmando que la secuela de Beetlejuice seguía adelante, según publica la gente de Entertainment Weekly, el representante del director lo niega rotundamente. De hecho, afirma que que la información se elaboró con comentarios inventados.
El caso es que la continuación del clásico ochentero lleva varios años en el tintero, con un vaivén de declaraciones de varios de sus responsables (Burton, Keaton, Ryder...) aunque nunca concretando nada de manera oficial.
Parece que el regreso del bioexorcista va para largo... si es que se llega a realizar... Gracias a Prot por el aviso.
Esto lo había comentado anteriormente en una noticia pero nose porque Abandomoviez no me ha nombrado...Y en cuánto a la no secuela de Bitelchús, me alegro.
SYLAR dijo: Por ahora me da lo mismo,una secuela se tuvo que hacer a los pocos años no tanto tiempo por lo que se ve ahora es mas tiempo
Es verdad, se tuvo que hacer a los pocos años del estreno de la 1era.., yo no entiendo porque el motivo de tardar tanto en hacer cada secuela de una pelicula la verdad.., no se porque se demoran y taardaan taanto.. o.O
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#14
Juanchus dijo: Yo no soporto a Keaton así que me da lo mismo
Don Nenuco dijo: Mañana habrá un representante más en el paro.
XD XD Jajajajajajajajajajajaj............................ XD XD !, eres un genio compa, muy buen comentario!, jajajajaj.........
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#16
Slashero dijo: Que raro
De hecho, no es nada raro.., ahora parece que la otra nueva moda es rechazar, negar, desmentir cosas que dicen, para después decir que lo que dicen es mentira y tratar de mentirosos a los otros.. jaa.., es así.. :D
Reportar Citar
991
DiabolicGirl
#17
JoseBallack dijo:
Y tanto compañero, me recuerda también al lio que se monto con Del Toro y Pacific Rim 2.
Jason.vorhees dijo: Esto lo había comentado anteriormente en una noticia pero nose porque Abandomoviez no me ha nombrado...Y en cuánto a la no secuela de Bitelchús, me alegro.
:o Últimamente el administrador de Abandomoviez hace lo que quiere y se le canta compa.., dátelo por saber.. :|
Reportar Citar
3722
Neasu
#19
Menos mal que no van a hacer esta secuela, menos mal.
El representante de Tim Burton niega las declaraciones sobre ‘Bitelchús 2’
#0
Pese a que hace un par de días leíamos unos comentarios de Tim Burton afirmando que la secuela de Beetlejuice seguía adelante, según publica la gente de Entertainment Weekly, el representante del director lo niega rotundamente. De hecho, afirma que que la información se elaboró con comentarios inventados.
El caso es que la continuación del clásico ochentero lleva varios años en el tintero, con un vaivén de declaraciones de varios de sus responsables (Burton, Keaton, Ryder...) aunque nunca concretando nada de manera oficial.
Parece que el regreso del bioexorcista va para largo... si es que se llega a realizar... Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa