Foro de debates



Red Band Trailer de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’
#0

Ya podéis ver un nuevo adelanto de una de las series más esperadas del año, la sexta temporada de Juego de Tronos. La HBO retoma su emisión el próximo 24 de abril.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Entre las nuevas incorporaciones del reparto tenemos a Ian McShane (Deadwood) y Pilou Asbæk (Lucy), entre otros. Gracias a Black Metal por el aviso.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Se ve intetesante.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Se ve intetesante.


Interesante.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#3

Wow, se ve genial

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Muy bueno, ganazas de ver ya la sexta temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve demasiado prometedor

Reportar Citar


      19347

El_crítico_justo
#6

Hace un año o dos estaba muy interesado por esta serie y por el universo de canción de hielo y fuego en general. Ahora ya empiezo a estar un poco harto, que van 5 novelas de mil páginas para una trama que no da avanzado!!! ¿Y la serie? En la serie los personajes tienen 20 minutos por temporada repartidos en 10 capítulos!! La quinta temporada no fue buena, no fue buena.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#7

Esperando con ansias. La serie mas adictiva que he visto y que llegó a convertirse en mi serie favorita.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8


The Mountain is back!!.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#9

isaacpotter dijo:
Esperando con ansias. La serie mas adictiva que he visto y que llegó a convertirse en mi serie favorita.


si es muy buena

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

y hay para varias temporadas mas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Ojala no se alargue mucho mas,voy a tardar muucho en verla comenzando desde 0

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

a mi lo que me carga es la novedad de gente que nunca se vio un señor de los anillos ni que decir de leer un libro y ahora se creen expertos del tema por esta serie que no dudo sea mas que excelente.
Repugnante ver niños rata hablar de esta serie y crear spoilers etc, cuando deberían estar viendo Icarly o una estupidez de su edad.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

Ya la 6 temporada? wow, me atraso, tengo que empezar las primera ya!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Me gusta la versión del ¨wicked game¨ de Chris Issak que suena

Reportar Citar


      7

GabyTanaka18
#15

No se si verla o no, esta temporada superara a los libros en trama ya :( maldito hype

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:


Interesante.


Escribe bien

Reportar Citar