Foro de debates



‘The Green Inferno’: Los caníbales te comerán vivo en el Fanter Film Festival
#0

The Green Inferno de Eli Roth pondrá el toque más gore a la 6ª edición de nuestro Fanter Film Festival, antes de su estreno en España. Nuestros asistentes podrán disfrutar de este particular homenaje a Holocausto Caníbal en pantalla grande, que promete una mala digestión para los que se atrevan a aguantar hasta el final de la velada del sábado.

Fanter Film Festival tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el Gran Teatro de Cáceres, donde además compiten cerca de 3000 cortometrajes para entrar en la limitada sección oficial, que acompaña de teloneros a cada una de las películas que podrán verse.

Más info en la web oficial del fanter. ¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Bien,no la he visto. ¡A por ella!

Reportar Citar


      40

pixu80
#2

Si ya tenia mi interés con la matanza de Texas ... Ahora tiene mi atención con esta película ...
Bajaré de mi piso y a
dos calles iré a este festival

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

Sin ser una peli redonda, es cojonuda para verla en pantalla grande y en un festival.

Se lo van a pasar de puta madre

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

MadLoco dijo:
Sin ser una peli redonda, es cojonuda para verla en pantalla grande y en un festival.

Se lo van a pasar de puta madre


Pos si jaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Hasta ahora que vi el trailer, me llamo la atención!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Sigo sin creer que esta peli no se halla estrenado todavía en España

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Pues muy bien.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#8

no la he visto, pero me encanta

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Ni aún así, lo más probable es que la vea en DVD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que bien, disfrutenla

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

Neasu dijo:
Ni aún así, lo más probable es que la vea en DVD.


Yo igual.

Reportar Citar