Hoy hemos conocido que Aaron Paul (Breaking Bad) podría unirse al reparto, rumor que ya sonó hace algunos años. El papel que podría interpretar Paul sería el de Eddie Dean, un drogadicto neoyorkino enviado al mundo de La Torre Oscura donde conocerá a Roland Deschain en la búsqueda de la Torre.
La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.
El actor es perfecto para el papel de eddie. Gran noticia
Lastima que mattew se empeñará en coger el papel del hombre de negro... le pegaba mucho más el de Roland. Roland es Clint Eastwood pero Mattew podía haber dado el pego.
Me parece genial. Aaron junto a Bryan Cranston son actores excelentes que injustamente no son muy vistos en cine o tele excepto de Breaking Bad. Esperemos que tengan mucho exito a futuro
ZWIGGY STARDUST dijo: No jodas!! justo el actor que yo queria para el papel. Ahora solo falta que cojan a Samira Wiley para Susannah y soy feliz.
No quiero bajarte la moral, pero ya que eligieron a Elba, un actor negro, para Roland, quien es blanco en los libros, y como el racismo es un tema importante en la saga, y Sussana tiene prejuicios hacia los lancos, en la pelicula ya que Roland sera negro, supongo que para mantener el tema de racismo en las peliculas Sussanah sera blanca.
Reportar Citar
1610
H4R00
#14
Pues la cara de jonkie ya la trae, creo que le ha quedado a la medida.
Aaron Paul, posible fichaje para ‘La Torre Oscura’
#0
Ya sabemos que Idris Elba y Matthew McConaughey serán los principales protagonistas de la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la saga de novelas de Stephen King que dirigirá Nikolaj Arcel.
Hoy hemos conocido que Aaron Paul (Breaking Bad) podría unirse al reparto, rumor que ya sonó hace algunos años. El papel que podría interpretar Paul sería el de Eddie Dean, un drogadicto neoyorkino enviado al mundo de La Torre Oscura donde conocerá a Roland Deschain en la búsqueda de la Torre.
La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.
Leer noticia completa