Foro de debates



Trailer en español de ‘No Crezcas o Morirás’
#0

Ya está disponible el primer trailer en español de No Crezcas o Morirás, coproducción española y francesa que se estrena este fin de semana en nuestros cines.

Dirigida por Thierry Poiraud (Goal of the Dead), en una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos.

Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

No sabía ni que era una coproducción española, ni que se estrenaba en nuestro país (y menos esta semana).

La verdad es que algo la atención llama.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

y como pueden saber si tienes la edad madura?,¿tienen un sensor tipo terminator inyectada con el virus dentro de tus neuronas o qué? XDDDDDD

la verdad es que lo veo mucho chorra (argumentalmente hablando)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Se ve bien, pero que alguien le cambie el título por favor

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

kaneken dijo:
y como pueden saber si tienes la edad madura?,¿tienen un sensor tipo terminator inyectada con el virus dentro de tus neuronas o qué? XDDDDDD

la verdad es que lo veo mucho chorra (argumentalmente hablando)


Existen enfermedades que solo afectan a adultos y otras que solo afectan a niños o bebes. De todas formas es cine de terror-fantástico, no tiene por qué tener una explicación lógica, si tuviera que ser así el género no existiría.
No digo que la película vaya a ser una maravilla, pero ha llamado mi atención.
Un saludo.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#5

me recordó a ¨quien puede matar a un niño¨, pero al revés, y como no, con zombies, nose, hay algo que no me cuadra, se suena a quiero y no puedo.

Reportar Citar


      635

sndr26
#6

el trailer me ha gustado

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

pandereto dijo:


Existen enfermedades que solo afectan a adultos y otras que solo afectan a niños o bebes. De todas formas es cine de terror-fantástico, no tiene por qué tener una explicación lógica, si tuviera que ser así el género no existiría.
No digo que la película vaya a ser una maravilla, pero ha llamado mi atención.
Un saludo.


lo mismo digo. La influenza o una gripe normal no ataca igual a adultos y adolescentes que a niños, ancianos y bebés.

También me ha llamado la pelicula.
Pandereto, bienvenido de vuelta, es acaso que haz llegado para lo que se viene en dos semanas...una pista uno es un murcielago o eso intenta y el otro pues que es un super....superchulo XD

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Hay un cómic parecido, aunque sin la temática zombie.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#9

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

Hay un cómic parecido, aunque sin la temática zombie.


El último recreo de Trillo y Altuna.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#10

es desplante o me parece que falta una de las niñeras?

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

San Gato dijo:


El último recreo de Trillo y Altuna.


¡¡¡Exacto!!!

¡¡Muchas gracias por recordarme el título y los autores!!

Saludos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

batsu_Gato dijo:


lo mismo digo. La influenza o una gripe normal no ataca igual a adultos y adolescentes que a niños, ancianos y bebés.

También me ha llamado la pelicula.
Pandereto, bienvenido de vuelta, es acaso que haz llegado para lo que se viene en dos semanas...una pista uno es un murcielago o eso intenta y el otro pues que es un super....superchulo XD


Jajaja gracias por darme la bienvenida. Siempre estoy por aquí lo que pasa es que casi nunca comento.
Con respecto a lo de Batman v Superman, no me atraen las películas de superhéroes.
Un saludo.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#13

A mí el argumento ¨en parte¨ me parece una mezcla entre el principio de ¨The Walking Dead¨ y la trama principal de ¨La Tribu¨, una serie que daban antaño en Telecinco por las mañanas donde había una enfermedad que mataba a todo aquél que ya tenía más de 18 años o los acababa de cumplir... Pinta bien por el momento =)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Un spin off de Rec titulado Rec: Infestation :v...

Dejando la broma a un lado xd, me gusta el argumento y el elenco... Tiene mi aprobación que va ser un infierno lo que se va a vivir...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

¿Es decir, vimos a ¨Cooties¨ donde los zombies eran niños, y ahora es turno de que lo sean los adultos?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve interesante

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#17

que curioso que la isla perdida en medio del atlántico sea Tenerife jajaja , bueno pinta interesante,pero el doblaje y el titulo me parecen pesimos

Reportar Citar


      5080

San Gato
#18

Carlos Teorético dijo:


¡¡¡Exacto!!!

¡¡Muchas gracias por recordarme el título y los autores!!

Saludos.


Si de comics se trata, siempre es un gusto.
Saludos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Llama mi atencion bastante. La vere

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#20

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Un spin off de Rec titulado Rec: Infestation :v...

Dejando la broma a un lado xd, me gusta el argumento y el elenco... Tiene mi aprobación que va ser un infierno lo que se va a vivir...


si va a estar muy bien

Reportar Citar