A mí el argumento ¨en parte¨ me parece una mezcla entre el principio de ¨The Walking Dead¨ y la trama principal de ¨La Tribu¨, una serie que daban antaño en Telecinco por las mañanas donde había una enfermedad que mataba a todo aquél que ya tenía más de 18 años o los acababa de cumplir... Pinta bien por el momento =)
Reportar Citar
Trailer en español de ‘No Crezcas o Morirás’
#0
Ya está disponible el primer trailer en español de No Crezcas o Morirás, coproducción española y francesa que se estrena este fin de semana en nuestros cines.
Dirigida por Thierry Poiraud (Goal of the Dead), en una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos.
Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.
Leer noticia completa