Foro de debates



Trailer de ‘The Girl in the Photographs’, producida por Wes Craven
#0

Os mostramos el primer trailer de The Girl in the Photographs, filme que produjo Wes Craven antes de su fallecimiento y que es por tanto su última aportación cinematográfica al género, aunque no como director.

Su estreno en Estados Unidos en VOD y en limitadas salas de cine, será el próximo 1 de abril. tras las cámaras se encuentra Nick Simon, guionista de La Pirámide.

Un fotógrafo de celebridades y su séquito dejan el lujo de la gran ciudad para acudir a un pequeño pueblo a investigar los sangrientos crímenes que está realizando un asesino en serie...


Leer noticia completa

      31364

DE NIRO
#1

bastante interesante

Reportar Citar


      86

gus fear
#2

No me llama la atención
Que en la producción haiga estado Wes Craven no es garantía de que la película sea una gran cosa

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

gus fear dijo:
No me llama la atención
Que en la producción haiga estado Wes Craven no es garantía de que la película sea una gran cosa


Iba a decir algo parecido, pero no puedo superar lo del ¨haiga¨.

Es broma.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

No me la perdería por Wes, pero ademas de eso se ve bastante bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Hace años que busco unos anteojos como los del fotógrafo en la primera imagen, y podés creer que no los encuentro.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Prefiero no Spoilarme este ultimo legado del gran Wes

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

DE NIRO dijo:
bastante interesante


Así es.

Saludos.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#8

Juanchus dijo:
Hace años que busco unos anteojos como los del fotógrafo en la primera imagen, y podés creer que no los encuentro.


Pues me pareció verlos el otro día en Afflelou, pásate, con el ¨Chin-Chin¨ nunca se sabe que podrás encontrar xD

Aparte decir que la última peli de Wes Craven la veré, sea para bien o para mal, yo no me la pierdo =)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve interesante

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Apuntada.

Reportar Citar


      9987

Prot
#11

La vere por Craven

Reportar Citar


      5080

San Gato
#12

Es un género que en general promete mucho y termina ofreciendo siempre lo mismo.
Creo que esperaré para verla en casa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve interesante

Reportar Citar


      86

gus fear
#14

Ectoplasmático dijo:


Iba a decir algo parecido, pero no puedo superar lo del ¨haiga¨.

Es broma.


Jajjaja fucki** ectoplasmatico no me había fijado en mi error ortográfico

Broma aceptada en buen plan (Y)

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Muy bien

Reportar Citar