Foro de debates



Pósters del equipo de Iron Man en ‘Capitán América 3: Civil War’
#0

Si ayer os mostrábamos 6 carteles individuales de Capitán América: Civil War, en el que teníamos de manera individual al equipo encabezado por Capitán América, hoy le toca el turno al otro bando que capitaneado por Iron Man.

Desde Marvel llega Capitán América 3 Civil War, en la que encontramos a Steve Rogers liderando el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores sufren un daño colateral, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo.

El nuevo status quo provoca una fractura en los Vengadores, resultando en dos campos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo libertad para defender la humanidad sin la inteferencia del gobierno, en el otro tras la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y la rendición de cuentas. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Como los de ayer, pero cambiando el lado de perfil, me gustaron más los del equipo del Capitán América, aquí destaco el de Visión y Viuda Negra.

Máquina de Guerra, IronMan y Pantera Negra hubieran ganado más con el casco puesto, lo mismo paso ayer con Ant-Man.

Reportar Citar


      9987

Prot
#2

Ya era hora. Y si llega a quien bando elejirias?, to elijo el bando del Capitan

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#3

Prot dijo:
Ya era hora. Y si llega a quien bando elejirias?, to elijo el bando del Capitan


Yo tambien el del Capitán, por el Soldado de Invierno, claro.. ;o

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Prot dijo:
Ya era hora. Y si llega a quien bando elejirias?, to elijo el bando del Capitan


TeamIronMan.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#5

muy buenos la espero con ansias

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:


TeamIronMan.


TeamIronman x2

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Buenos carteles. El del segundo quien cartel quien es? Pantera Negra??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

muy malos es un gran error que no aparezcan con sus cascos o mascaras

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

woeisme dijo:


TeamIronman x2


team capitán america

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Slashero dijo:
Buenos carteles. El del segundo quien cartel quien es? Pantera Negra??


asi es

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#11

woeisme dijo:


TeamIronman x2


Team ironman x3

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

editsam559 dijo:


team capitán america


¿Buscando pelea, eh? XD

Reportar Citar


      95

Luffy
#13

editsam559 dijo:
muy malos es un gran error que no aparezcan con sus cascos o mascaras


Yo soy de Marvel, pero no podría estar mas de acuerdo contigo. No Entiendo por que hacen eso, al igual que con Ant-man en los anteriores.

Yo pensé que hacían esto por poner a Tom Holland sin máscara pero veo que no... Espero aunque lo dudo, que hagan uno con los trajes.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

editsam559 dijo:


team capitán america


Team capi x2.

Esperando que le de su merecido al fastidioso Iron Stark.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Y ahora el insufrible RDJr declara que Cap America: Civil War, es como su Iron Man 4.

¡En serio más necesidad de llamar la atención!

¡No, condenado RDJr/Stark! ¡Cap America 3 es Cap America 3!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

realmente que no se están esforzando

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

estan geniales, simples pero geniales

Reportar Citar


      570

Erald
#18

TeamBatman :)

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#19

A nadie le impresiona que aun no haya ninguna filtración de Spiderman?

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

Puta manía de quitarles los dichosos cascos, así se destruyen estas cosas

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#21

Muy mal sin sus cascos/mascaras. Me quedo con el bando del capi.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#22

No estan mal pero podrian mejores.

Pd: Team cap america

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Gonzov83 dijo:
A nadie le impresiona que aun no haya ninguna filtración de Spiderman?


A mi, justamente eso venía a preguntar. ¿Y Spider-Man? ¿Dónde está Spider-Man?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

editsam559 dijo:


asi es


Gracias :D

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#25

Para mi es simple , Iron man es un agachado del gobierno, le da el poder no a la gente sino al mugroso gobierno grinjo que a final de cuentas es mas perverso y depravado que los mismisimos villanos, no soporto a iron man desde que lei el comic, ahora solo espero que le partan la madre a el y a su equipillo de traidores.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#26

Neasu dijo:


A mi, justamente eso venía a preguntar. ¿Y Spider-Man? ¿Dónde está Spider-Man?


Está en la película, tranquilos.

Saludos.

Reportar Citar