Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Hardcore Henry’
#0

Acaba de ver la luz un nuevo trailer de Hardcore Henry, el thriller de acción futurista rodado íntegramente en primera persona.

Producida por Timur Bekmambetov, Henry, es un cyborg recién “resucitado” que deberá salvar a su esposa, de las garras de un psicópata llamado Akan, con poderes telequinéticos.

La película logró buenas críticas en el Festival de Toronto, lo que hizo que STX Entretainment adquiriera los derechos de distribución, con un compromiso alcance las 1.000 pantallas de cine en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Me parece interesante, aunque puedo jurar que he visto algo similar antes.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

si yo fuera jefe de activision le dejaría hace el modern wafare 1.creo que sería la mejor adaptación.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Rusos.... están de la olla.

No sé, desde luego que por la novedad llama la atención. Pero si es así de frenético todo el rato, marearía. Espero que no se convierta en la nueva moda, porque para eso ya están los videojuegos.

Reportar Citar


      9987

Prot
#4

kaneken dijo:
si yo fuera jefe de activision le dejaría hace el modern wafare 1.creo que sería la mejor adaptación.


Las 3 de Modern Warfare (sobretodo l a 2 que la mejor)

Reportar Citar


      9987

Prot
#5

A lo Call of duty

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

En unos años se pondra de moda la primera persona.
Debe de ser una secuela de Hardcore ya que en esta peli es de primera persona y tambien es sobre un tipo que resuita como un Cyborg

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

¨es como capitan america y call of duty¨

vaya criticos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Ectoplasmático dijo:
Rusos.... están de la olla.

No sé, desde luego que por la novedad llama la atención. Pero si es así de frenético todo el rato, marearía. Espero que no se convierta en la nueva moda, porque para eso ya están los videojuegos.


toda la razón.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

No se pero yo le doy de a la película sobretodo porque una distribuidora no se arriesgaría con un producto de esta clase en mostrarla en 1000 pantallas en USA.
Si será una moda o no, hasta abril lo sabremos

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#11

La espero ansiosamente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Me interesa mucho en verdad, enteramente rodado en primera persona, se ve genial.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

Neasu dijo:
Me interesa mucho en verdad, enteramente rodado en primera persona, se ve genial.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar