Foro de debates



El regreso de ‘Batman’ en solitario podría ser en forma de precuela
#0

Las últimas informaciones sobre el regreso del Caballero Oscuro en solitario, afirman que el film podría ser una precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Así se desprende de unas declaraciones del escritor Geoff Johns, quien afirma que van a trabajar en el tema Robin. Esto quiere decir que volveremos a ser testigos del pasado del vigilante de Gotham y sus aventuras con su famoso pupilo.

Se espera que Ben Affleck no sólo retome su papel de Batman, si no que también se siente tras las cámaras. Gracias a Kronos y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9987

Prot
#1

Espero que solo nos muestre los orígenes de robin y no los de Batman

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Pues no me parecería mal si esto sirve para que se de una trilogía en la que la secuela adapte Under the Red Hood y termine con La Corte de los Búhos.

No estaría mal eso de ver a un Batman y un Robin en el cine que no den vergüenza ajena...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Killer smile dijo:
Pues no me parecería mal si esto sirve para que se de una trilogía en la que la secuela adapte Under the Red Hood y termine con La Corte de los Búhos.

No estaría mal eso de ver a un Batman y un Robin en el cine que no den vergüenza ajena...


Eso estaría muy bueno, además de Una Muerte en la Familia, que es muy dramática y la veo perfecta como para una peli

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Juanchus dijo:


Eso estaría muy bueno, además de Una Muerte en la Familia, que es muy dramática y la veo perfecta como para una peli


Cierto. Esa también es una excelente historia para cerrar una trilogía.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#5

Woooo, es muy posible que veamos al Joker matar a Robin, asi la secuela se llamaria Batman: Under the Red Hood.

Reportar Citar


      351

harmodio
#6

Primero veamos que tal es el Batman de Superman vs batman,y ojala le vaya muy bien en taquilla,porque sino..........

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Hay cosas que no entiendo, ahora sale que puede ser una precuela de Batman v Superman la nueva película en solitario de Batman, pero supuestamente El Hombre de Acero, es la precuela de Batman v Superman. Y esta haciendo de precuela de La Liga de la Justicia.

A veces Warner y Geoff Johns, se montan unos cacaos, que ni ellos mismos se aclaran. Ahora resulta que van hacer todas precuelas y ninguna es secuela.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#8

The Dark Knight 97 dijo:
Woooo, es muy posible que veamos al Joker matar a Robin, asi la secuela se llamaria Batman: Under the Red Hood.


En mi opinión quedaría perfecto que hagan una trilogía, en la primera veamos los orígenes de Robin, como fue creciendo y adaptándose a la vida como compañero de Batman. En la segunda veamos una adaptación de A Death On The Family y en la tercera puede ser después de los sucesos de BvS (dependiendo de si no sale algo relacionado a eso en la película) y hagan una adaptación de Under The Red Hood.. Creo que estaría perfecto, así en la trilogía pueden ir explicando como fueron evolucionando los sucesos hasta llegar a BvS.

Reportar Citar


      570

Erald
#9

Killer smile dijo:
Pues no me parecería mal si esto sirve para que se de una trilogía en la que la secuela adapte Under the Red Hood y termine con La Corte de los Búhos.

No estaría mal eso de ver a un Batman y un Robin en el cine que no den vergüenza ajena...


Lo que planteas es perfecto. COMPRO!!!!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Me parece una buena idea hacer eso , explorar mas al nuevo batman y mas añadiendo mas cosas que no se vieron como enemigos y una buena historia para Robin

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

Prot dijo:
Espero que solo nos muestre los orígenes de robin y no los de Batman


exacto

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

Killer smile dijo:
Pues no me parecería mal si esto sirve para que se de una trilogía en la que la secuela adapte Under the Red Hood y termine con La Corte de los Búhos.

No estaría mal eso de ver a un Batman y un Robin en el cine que no den vergüenza ajena...


me pico la curiosidad he investigue eso de La Corte de los Búhos, joder suena muy interesante, me encantaría verlo en una película

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

no se si sea yo pero que uniforme de robin tan feo, parece carne viva o un torso despellejado, hasta crei que era una cinta de terror antes de ver el titulo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

mucho batman y menos Sup...
comienzo a frustarme

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#15

¿Pues no que la secuela sería sobre Under The Red Hood?

Meh.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Me pareceria muy bien que sea en forma de precuela. Peliculas en solitario de Batman luchando contra un heroe Random ya se vio millones de millones de veces.
Ademas me parece perfecto que Geoff Johns este involucrado ya que,para los que no leen comics,es uno de los escritores mas famosos e influyentes de los comics de DC de la decada del 2000 (el heroe del que mas escribe,sin embargo,es Linterna Verde)

Reportar Citar


      495

Christian1995
#17

ME PARECE GENIAL Y..HEY JK SIMONS COMO EL COMISARIO GORDON,MENUDO FICHAJE :D

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Lo veo mas viable que una secuela.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#19

Christian1995 dijo:
ME PARECE GENIAL Y..HEY JK SIMONS COMO EL COMISARIO GORDON,MENUDO FICHAJE :D


Te lo corroboro yo también lo he leído en varias fuentes, aunque tambien dicen de la posibilidad de regresar ha Spiderman.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#20

yinlop dijo:


Te lo corroboro yo también lo he leído en varias fuentes, aunque tambien dicen de la posibilidad de regresar ha Spiderman.


Nah, es oficial que JK Simmons será Gordon en Justice League que se estrenara en 2017.

Veo difícil que regrese como JJ teniendo que interpretar tremendo personaje de la mitología de Batman.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#21

Esto me huele a A Death in the Family.

Reportar Citar


      1753

Titeles
#22

que novedad!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      939

11:11
#23

Ben Affleck siempre ha sido el mejor para batman, sin duda lo hará perfecto.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#24

Segun la rumorologia, las notas que se encuentra Batman podrian ser de Red Hood.

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#25

Killer smile dijo:
Pues no me parecería mal si esto sirve para que se de una trilogía en la que la secuela adapte Under the Red Hood y termine con La Corte de los Búhos.

No estaría mal eso de ver a un Batman y un Robin en el cine que no den vergüenza ajena...


Ufffff! Si eso sucede, probablemente se volvería la mejor película de Batman hasta la fecha.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#26

que buenas ideas, o eso creo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

suena interesante la idea, veremos como se va desarrollando

Reportar Citar


      2

Sendero
#28

11:11 dijo:
Ben Affleck siempre ha sido el mejor para batman, sin duda lo hará perfecto.


No ¿como que siempre ha sido el mejor? Si ni siquiera ha empezado a serlo

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#29

Andy Cachinate dijo:


No pierdas mucho tu tiempo.
Mira que nadie le tomó en cuenta.


Pues es verdad... Tienes toda la razón. Gracias

Reportar Citar


      3722

Neasu
#30

Sería interesante ver a Robin en la gran pantalla. A ver que onda con esta producción.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#31

11:11 dijo:
Ben Affleck siempre ha sido el mejor para batman, sin duda lo hará perfecto.


Claro que no, es el peor.

Sin más, él mismo renegó de su Batman y de su actuación.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#32

Mucho mejor, el regreso de Batman fue en forma de reboot, y prescindiendo del horrible Battfleck

Reportar Citar