Foro de debates



Joseph Gordon-Levitt abandona la adaptación de ‘The Sandman’
#0

Ayer os contábamos que la adaptación de Sandman seguía viva, de hecho Warner fichaba a Eric Heisserer para que revisara el borrador escrito por David S. Goyer.

Pues bien, el proyecto sigue pero ya tiene su primer tránsfuga: Joseph Gordon-Levitt ha anunciado en las redes sociales que abandona el proyecto debido a diferencias con el estudio. Parece que todo se ha torcido desde que Warner pasó el proyecto a su filial New Line, quienes no veían Sandman como lo veía Gordon-Levitt.

Queda pues el proyecto huérfano no sólo de protagonista, ya que también estaba planeado que dirigiera la película.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Pues a la mierda.

De todas formas con goyer metiendo mano meh, y con el nuevo ¨¨¨ guionista¨¨¨¨ menos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Yo también estoy por decirle adiós. Seguro que Gaiman también abandona pronto. Si Gordon de marchó porque se ve que la productora y el nuevo guionista parece que no entienden el material que pretenden adaptar. Su creador tendrá menos paciencia. Desde luego, el guionista no inspira NADA de confianza...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Yo también estoy por decirle adiós. Seguro que Gaiman también abandona pronto. Si Gordon de marchó porque se ve que la productora y el nuevo guionista parece que no entienden el material que pretenden adaptar. Su creador tendrá menos paciencia. Desde luego, el guionista no inspira NADA de confianza...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Killer smile dijo:
Yo también estoy por decirle adiós. Seguro que Gaiman también abandona pronto. Si Gordon de marchó porque se ve que la productora y el nuevo guionista parece que no entienden el material que pretenden adaptar. Su creador tendrá menos paciencia. Desde luego, el guionista no inspira NADA de confianza...


A mi ya se me han ido las ganas de esta producción, sin Joseph Gordon-Levitt, sin David S. Goyer (como guionista de cómic me gusta, como director o guionista de otro estilo no) que se fue del proyecto por siempre retrasarse y no me extraña que Gaiman al final también diga de abandonar este proyecto, porque no pinta nada bien.

Un saludo!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

JoseBallack dijo:


A mi ya se me han ido las ganas de esta producción, sin Joseph Gordon-Levitt, sin David S. Goyer (como guionista de cómic me gusta, como director o guionista de otro estilo no) que se fue del proyecto por siempre retrasarse y no me extraña que Gaiman al final también diga de abandonar este proyecto, porque no pinta nada bien.

Un saludo!


Y New Line es ahora la encargada de producir todas las películas sobre los cómic de Vértigo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Me hubiera encatado ver a Gordon dirigiendo,sobre todo una pelicula asi con un comic tan impactante y una historia tan oscura de trasfondo.
Seguro que ahora lo adaptaran de una manera muuy dramatica los de New Line. Casi seguro

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

En serio es una lamentable perdida, parecía estar muy comprometido con el proyecto además el propio Gaiman le dio su bendición de hacerla lo que fue difícil ya que muchos guionistas pasaron y el los abucheo.
Gaiman siempre dijo que la adaptación de su novela sólo se lleva acabó si lo convencía el guión veremos si este nuevo guionista lo satisface

Reportar Citar


      9987

Prot
#8

Adiós pelicula

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

New Line? vamos Warner tu puedes hacerlo mejor

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Ya lo sabíamos desde ayer.

Ahora sí...

MEH.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#11

Ya lo sabíamos desde ayer.

Ahora sí...

MEH.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues que lastima

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

la verdad me da lo mismo quien salga al final terminaran arruinando la pelicula

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

yinlop dijo:
En serio es una lamentable perdida, parecía estar muy comprometido con el proyecto además el propio Gaiman le dio su bendición de hacerla lo que fue difícil ya que muchos guionistas pasaron y el los abucheo.
Gaiman siempre dijo que la adaptación de su novela sólo se lleva acabó si lo convencía el guión veremos si este nuevo guionista lo satisface


ya veras que si$$$$$$$$

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#15

yo estuve en un charla que Neil Gaiman ofreció en la Argentina (año 96 o 97)... nunca estuvo muy entusiasmado con la idea.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Esa novela gráfica está muy buena, francamente que digan que la quieren adaptar me da miedo, Hollywood tiene cada vez menos adaptaciones aceptables.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#17

Neil Gaiman: plagiario y acosador

Reportar Citar