Foro de debates



Luc Besson prepara una serie de ciencia ficción titulada ‘Inteligencia Artificial’
#0

EuropaCorp prepara su asalto a la pequeña pantalla con una serie de ciencia ficción titulada Inteligencia Artificial. Tras ella se encuentran Luc Besson y Bill Wheeler como guionistas y productores ejecutivos. Además, Besson podría encargarse de dirigir el episodio piloto.

La serie narrará como una inteligencia artificial escapa del laboratorio en el que se encontraba confinada, y comienza una metódica búsqueda con fines desconocidos. Su creador reunirá a un equipo de especialistas para tratar de averiguar lo que se propone, además de contrarrestar sus maniobras y advertir al mundo de los peligros que se avecinan.

La serie será lanzada en el canal TNT. Gracias a Ectoplasmático por el aviso.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Oish... he sido escuchado.

Gracie!

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Suena interesante.

Reportar Citar


      31364

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante.


si muy

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

No me fio de Luc Besson ultimamente. Despues de un par de truños se gano de nuevo mi confianza con 3 Dias Para Matar (ademas salia Amber Heard), pero luego se volvio a hundir con Malavita y Lucy.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Mientras no sea como la inmundicia de Lucy, todo OK

Reportar Citar


      5080

San Gato
#6

Lucy estuvo media mal.
Justo la mitad mala es la final.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Me parece perfecto. Usualmente las series no son de ciencia ficción sino de drama,policial o comedia. Estaria bueno que arranquen con el SyFy

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Siempre y cuando este bien hecha la vere ya que la historia es interesante

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Si esta bien desarrollada me convencerá, sin duda TNT se quiere hacer paso en las series de terror y ciencia ficción veremos que sale...

Reportar Citar


      9987

Prot
#10

Suena interesante

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Veré los primeros capítulos a ver si me convence, pero el punto de partida me interesa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

puede que este bien, estare al pendiente

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

ya todo lo que hace besson es regular tirando a malo y no creo que sea diferente esta vez

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Ectoplasmático dijo:
Oish... he sido escuchado.

Gracie!


saludos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Quiero un Luc Besson que vuelva a sus raíces y prepare un trabajo sino a la altura de León El Profesional, al menos a la altura de EL Quinto Elemento.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

¿Y luego?

¿Qué pasó?

¿Se hizo o no?

Reportar Citar